Mejorar graficos..¿ es esto cierto..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es esto cierto o es una parida-alucinada mas..?

http://www.youtube.com/watch?v=JL9CP0DKS64
No es que mejore, es que poniedo el rango del RGB en completo se consigue que el negro sea negro de verdad o algo asi, se que es algo que la tonalidad del color va desde 0-255, en vez de desde 16. No me hagfas mucho caso que estoy divagando, llevo ya muchas horas de curro.....
Jur...

El RGB Rango Completo trabaja una mayor rango RGB que el limitado.

Si utilizas un monitor/pantalla con entrada DVI (por ejemplo) la salida RGB Completa es la que se debe utilizar.

Muchas pantallas de tv actuales admiten y trabajan perfectamente rango completo.

Lo que debe hacerse es calibrar los valores correctos de contraste/brillo... ya que son diferentes dependiendo de si se usa señal limitada o completa.

Para saber si puedes usar RGB completo, pasa cualquier DVD-Video con THX Optimizer y la prueba de contraste: si por mucho que subas o najes el contraste no hay cambios en los 8 cuadros que aparecen (sirven para medir los niveles de video), tu pantalla no acepta Rango Completo RGB.

Lo que debe hacerse después es calibrar los valores correctos de contraste/brillo en la pantalla... ya que son diferentes dependiendo de si se usa señal limitada o completa.

Un saludo.
Vamos lo que yo decia....
3 respuestas