Mejorar Gtx 1660 Super

Pues estoy vendiendo mi Gtx 1660 super y estoy dudando en cuál pillar, comentar que quiero algo para jugar 1080 a 144 fps con todo en alto. Actualmente juego Warzone y Cold War. Mi presupuesto sería 300€ y no sé si esperar a ver si sacan la 3060 por parte de NVIDIA o pillar una 5700 de segunda mano.
Hay gente que está vendiendo la RTX 2070 en segunda mano entre 300 y 400 euros. Intenta buscar alguien que la venda cerca de 300 y asunto resuelto. [oki]
Yo esperaría a las 3060, porque igual si salen por menos de 400€ sería la mejor elección posible, aunque si el presupuesto es 300€ sí o sí quizás la mejor opción fuese una 2070 de segunda mano, no creo que vendan 2080 por 300€, la 5700XT también es muy buena opción si está en perfecto estado, garantía, etc... [beer] [beer]
No se ven malos precios a GPUs de gama media alta del año pasado.
AzagraMac escribió:No se ven malos precios a GPUs de gama media alta del año pasado.

Sí, es verdad, cuando salgan las gamas medias actuales y haya stock de todo yo creo que bajarán los precios también de las 2060/2070/2080 a precios muy muy interesantes
Cuantos fps te da esa 1660super? Es de lo mejor fps/precio para 1080p
Por cierto a cuanto la vendes? Quizas me interesa
DAVIDSM4K escribió:Cuantos fps te da esa 1660super? Es de lo mejor fps/precio para 1080p
Por cierto a cuanto la vendes? Quizas me interesa

Dependiendo del juego y los fps que quieras; por ejemplo Fortnite tira a 144 estables, el Cold War con gráficos en superior lo tengo capado a 95 estables, Warzone fluctua mucho los fps incluso con todo el bajo oscila entre 90-115.
La estoy vendiendo en 205€ y es la Gigabyte de doble ventilador.
mu cara, se han vendido a 150€ con garantia en este foro... en cuestion de meses saldran nuevas mucho mas potentes...

esperate un poco porque 100fps esta bastante bien :-? y te compras algo potente de verdad una 3060 o una 6700 de amd, que estaran al caer.
Sí, se han vendido a ese precio pero mira cómo está ahora el mercado. La oferta y la demanda es lo que hace fluctuar los precios, yo compré la gráfica en marzo a 255€ y siguen a ese precio y sin stock nuevas. La mía tiene garantía todavía y la tengo apalabrada con un chico de Wallapop.
8 respuestas