mejorar imagen Md

[Ooooo] Hola, tengo una Megadrive japo con rgb y me gustaria saber si puedo mejorar la imagen de algun modo, creo que es por la tele que uso(colores chillones etc(reajuste la imagen brillo etc) se ve mejor en una tele sony que en una philips, pero me gustaria saber si hay algun modo de obtener una imagen aun mas nitida conectandola al monitor del pc. [buuuaaaa] [comor?]
Hombre, la verdad es que si la tienes conectada por RGB ya estás usando la mejor conexión posible. Que se te vean los colores un poco chillones como dices es normal, el RGB da unos colores bastante vivos, así que si no consigues ajustar la imagen a tu gusto con el brillo y el contraste poco más se puede hacer.

Personalmente no creo que te sirviera de mucho conectarla a un monitor, ya que por lo bajo de la resolución que solía usar la megadrive, no aprovechas la del monitor.
En el monitor, más nítida lo dudo, mejor refresco de imagen si, y si no te gustan las scanlines de la tele pues eso también te lo ahorras, pero personalmente siempre prefiero una consola por RGB en la tele mientras la resolución que usa la consola no supere la de la TV y necesite un monitor o proyector para mostrar la imagen con toda la calidad posible (caso de 640x480 para arriba)

Si tanto la megadrive como el cable RGB y la tele funcionan correctamente, ya deberías obtener una imagen muy buena.

Saludos!
[inlove]
Gracias ritcher, si es asi, he probado con dos teles distintas una sony y la otra es una philips la sony da mas calidad que la otra tb puede ser por eso, de todas maneras ya he sacado una conclusion pense que conectandola al monitor iria mejor de modo que la dejare tal cual.

Un saludo.
Aparte que conectando una consola con esa reolucion en un monitor de pc lo unico que ivas a conseguir es poder contar los pixels uno por uno. Es decir verse se vera, pero cuadriculado.
Te lo digo porque hace tiempo conecte la psone al monitor de pc. Y si la imagen es nitida pero como te he dicho podias contar los cuadros de los sprites.
El cable RGB por sí ya resalta los colores, pero encima el sistema de color NTSC es chillón que te cagas. Vamos que los rojos y naranjas te saltarán a la cara de mala manera. Los colores en PAL son más naturales ;-).
[toctoc]
Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo ya se a que tengo que atenerme la dejare tal cual, y olvuidare lo del monitor del pc, un saludo
5 respuestas