Mejorar imagen Xbox 360 en monitor LG 24 pulgadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una 360 Slim de 250gb conectada por cable estándar HDMI (de los de 10 € aprox) en un monitor LG LCD 24 pulgadas que ya tiene algunos añitos. La cuestión es que cuando compré la tele hace unos 6 años daba la casualidad que se veían mejor los gráficos de la consola con el cable HD AV que con el HDMI. Con el tiempo me deshice del cable HD AV y sólo me quedó la solución de poner por narices el HDMI.

La cuestión es que me gustaría saber si tengo que tocar algo en la configuración avanzada de la consola para conseguir mejorar la calidad. Veo mucho más pixelación con el HDMI que anteriormente. Incluso me atrevería a decir que se ve incluso algo mejor con el VGA antiguo.

Valga de ejemplo que en el mismo monitor tengo conectado el pc a través de DVI y a resoluciones de incluso 720p el ordenador me da más calidad de imagen (más nitidez y nada de pixelación).

Muchas gracias.
supongo que tendrás que adaptar la configuración desde la propia consola

¿ qué definición tienes seleccionada?
kike17 escribió:supongo que tendrás que adaptar la configuración desde la propia consola

1080p. El monitor es full hd. Antes he comentado pixelacion, quería decir dientes de sierra.
kal_el_ escribió:
kike17 escribió:supongo que tendrás que adaptar la configuración desde la propia consola

1080p. El monitor es full hd. Antes he comentado pixelacion, quería decir dientes de sierra.

Dientes de sierra es algo que siempre tendras en la mayoría de los juegos de la XBOX 360 y PS3 . En alguno se notarán mas o menos , pero siempre los vas a tener
sonyfallon escribió:
kal_el_ escribió:

Eso más o menos lo tengo claro. Pero como antes notaba algo menos esos dientes de sierra con el cable HD AV era por saber si había alguna forma de disimularlo a través de la configuración avanzada de la consola.

Dientes de sierra es algo que siempre tendras en la mayoría de los juegos de la XBOX 360 y PS3 . En alguno se notarán mas o menos , pero siempre los vas a tener
4 respuestas