Mejorar la busqueda avanzada mínimo de longitud de palabra

Ya me ha pasado muchas veces que busco una palabra concreta igual es que no se pero pongo chip v7 y al tener menos de 3 la longitud me da error por lo que tengo apañarmela para mirar todos los hilos que contienen chip que no son pocos y la verdad es que un buscador tipo google seria la caña.
Felicitaros por la mejora de la busqueda ya que ahora pone lo de hilos nuevos y antiguos.
Chauu.
y no puedes buscar esta cadena¿?: chip v7* , con el asterisco debería funcionar, compruebalo a ver si te va, porque creo que es lo que se debe hacer
SoTeKe escribió:y no puedes buscar esta cadena¿?: chip v7* , con el asterisco debería funcionar, compruebalo a ver si te va, porque creo que es lo que se debe hacer

Sip.

A parte, pone una letra menos de mínimo cargaría una barbaridad mas el server.
Me salen cosas como esta V7/Messiah2 con lo de v7* palabras juntas utilizando el comodin.
En otros foros si he podido buscar palabras de menos de 3 caracteres de longuitud ademas y algunas utlizaban el buscador del google.
Chauu.
sí que es importante la longitud de la palabra, ahora mismo los índices de búsqueda ya son enormes y reduciendo el mínimo a 2 letras empeoraría más la situación. Por otro lado hay miles de mensajes que tendrían la cadena "v7" por ejemplo y devolver esos resultados tb sería muy costoso.
Cias JiXo por responder todo aclarado pero no estaria mal si alguna vez se pudiese hacer.
mmmm... no va sobre el minimo de longitud de palabra, pero si sobre mejorar la busqueda avanzada asi que aquí va:

Hay alguna manera de poder busccar un hilo en el que han participado dos personas juntas??

Es decir, recuerdo que participé en un hilo con CN_PS2, y quiero hallarlo, tambien recuerdo que habia "play station" en él. Pues pones play station en un sitio, y en lugar de poner []_MoU_[] ó CN_PS2 pues poner los 2 a la vez...

creo que se agradeceria bastante implementarlo si es que no se puede ya y es sencillo de hacer.

salu2

P.D: era un simple ejemplo, no los busqueis por mi :-P

salu2
Google puede buscar dentro de EOL de esa forma :-P
CyBeR PeReZ escribió:Google puede buscar dentro de EOL de esa forma :-P

mmmm... vas a google y pones "EOL CN_PS2 []_MoU_[] play station" y ya esta?

No lo sabía...

Gracias

salu2
CN_PS2 []_MoU_[] play station site:elotrolado.net

Creo que podría ser la forma "mas correcta" al indicarlo el sitio en el cual buscar.

Saludos.
Mmmm y si se permite siempre y cuando haya palabras de mas caracteres? Primero se busca las entradas de las palabras largas/rara y en ellas se busca las mas cortas.

Aunque es posible que usar google directamente de mejor solución, en ese caso seria mejor integrarlo en la interfaz.
Yo he buscado hilos concretos precisamente donde había posteado yo y buscaba un comentario de otro usuario escribiendo esto en google:

site:elotrolado.net "patata+usuario"

Y funciona bastante bien. Lo mismo con cualquier cosa, y hasta sobran las comillas.
cuando me pasa eso varias veces seguidas voy agoogle y pongo "chip v7 EOL" y funciona
pos se podria añadir a la pagina de busqueda avanzada una cajita un boton para buscar en google y tema solucionado :P
ZeusII escribió:pos se podria añadir a la pagina de busqueda avanzada una cajita un boton para buscar en google y tema solucionado :p

Eso iba a decir yo, porque hay muchas veces que el buscador de EOL es difícil de usar o las búsquedas no son tan satisfactorias como quisieramos.
Darkoo escribió:

Eso iba a decir yo, porque hay muchas veces que el buscador de EOL es difícil de usar o las búsquedas no son tan satisfactorias como quisieramos.

para lo cual me he currado ese peazo tutorial sobre como saber usar la busqueda avanzada. Pero vamos, que estoy de acuerdo, en que cuantas más posibilidades se dé mejor.

salu2
[]_MoU_[] escribió:para lo cual me he currado ese peazo tutorial sobre como saber usar la busqueda avanzada. Pero vamos, que estoy de acuerdo, en que cuantas más posibilidades se dé mejor.

salu2

pero si hay gente que no se lee ni las normas, como para leerse un tutorial de uso de la búsqueda avanzada.
16 respuestas