Mejorar la calidad de imagen de la PS3

hola quisiera saver como se mejora la calidad de imagen de la ps3 lo digo pq yo la tengo activada con el cable hdmi solo pero decirme rango limita y completo que sirve
hay un tutorial con chincheta de Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes

Ferdopa escribió:Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes

Ferdopa escribió:4- Vamos a la opción de "RGB Rango Completo" y seleccionamos "Completo" (si la imagen final en pantalla no es adecuada o da problemas, se selecciona "Limitada")

El RGB limitado tiene un rango de 16-235, mientras que el completo usa la gama completa RGB , de 0-255.

Esto significa, en términos generales, blancos más blancos y negros más negros, lo que mejora la viveza de los colores y la calidad general de la imagen.
pero a ver yo tengo solo cable hdmi y en fifa a veces los jugadores se les ve el pelo como brillante blanco quiero saver si alguien mas se lo hace quisiera saver si es eso rango limitado o completo que efectos tiene
Quizás el cable HDMI está dañado. Porque no pruebas con otro?
como esta dañao si otros juegos se me ven bien
Todo eso también depende mucho de como tengas configurada la televisión. Di el modelo de televisión que tienes, y si alguien tiene la misma que tú que postee su configuración y la pruebas, o a lo mejor usando la búsqueda ya alguien lo ha dicho.

Un saludo.
YA LO hice y nada tengo una sony 32s3000 y otra en mi cuarto de otra marca rara que nadie sabe nada de ella
Yo diría que eso es del fifa xD y no del cable.
a ti tambien te lo hace
Se puede conseguir mayor resolucion aun no siendo la tele HD?
Mi tele por rgb se ve bastante bien pero algunos colores no son vivos
10 respuestas