› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Flash-Original escribió:Vale,barajare esa opcion
Si es una tele LCD especificamente un panasonic Viera del 2006
Gracias
Aunque no esperaba un aparato tan caro solo para poner rallitas
Flash-Original escribió:Pues lo he enchufado a un crt y se ve peor xd
Los ghost que deciis y todo eso a mi no me ha salido en la lcd
EDIT:
2D
https://drive.google.com/file/d/1zYhhCC ... sp=sharing
3D
https://drive.google.com/file/d/1JBqrIq ... sp=sharing
Flash-Original escribió:No hay algo que se ponga delante de la tele o algun aparato
Flash-Original escribió:He comprado el GBS-C pero no da señal de video ni nada probe a dejar solo de audio y conecte el amarillo al R (rojo) para ver si funcionaba y no me da señal de nada
¿Esto no viene con config por defecto o algo? no funciona ninguna consola ni ps2,ps3,n64, ni ps1
Flash-Original escribió:@Peripecias Si ya le puse euroconector y noto diferencia.
Ya lo unico que em falta es que funcione bien ps2 y n64 porque ninguno va bien
En PS2 se ve verde todo en modo ypbr
Y la n64 ni lo pilla
Flash-Original escribió:@Peripecias Si ya le puse euroconector y noto diferencia.
Ya lo unico que em falta es que funcione bien ps2 y n64 porque ninguno va bien
En PS2 se ve verde todo en modo ypbr
Y la n64 ni lo pilla
Flash-Original escribió:Si ya lo puse hace tiempo lo unico que tengo que forzar la tele a 14:9 sino la imagen tiembla completamente pero en cualquier consola
y de vez en cuando se ve una linea en medio pero eso es por el cambio de resolucion de la ps2 supongo
Flash-Original escribió:Pero a mi esas opciones no me funcionan
Por ejemplo
En ps2 solo me funciona el gbsc en1280x720 en el resto no me da señal y lo tengo conectado por componentes configurado a RGB
Con ps1 mas de lo mismo (scart-RGB)
Los juegos a 50hz los trata fatal y en ps1 mal en todas he tenido que calibrarlo manualmente y porque me di cuenta por un video aleatorio en internet que se veia las opciones en la parte de abajo y no se veia casi nada en la TV
Si quieres te paso video y me dices, estuve
yo tengo una tele crt pequeña pero no traga NTSC se ven en blanco y negro aunque lo configure y no admite 60hz
SuperPadLand escribió:Flash-Original escribió:Pero a mi esas opciones no me funcionan
Por ejemplo
En ps2 solo me funciona el gbsc en1280x720 en el resto no me da señal y lo tengo conectado por componentes configurado a RGB
Los juegos a 50hz los trata fatal y en ps1 mal en todas he tenido que calibrarlo manualmente y porque me di cuenta por un video aleatorio en internet que se veia las opciones en la parte de abajo y no se veia casi nada en la TV
yo tengo una tele crt pequeña pero no traga NTSC se ven en blanco y negro aunque lo configure y no admite 60hz
Mi CRT tampoco traga NTSC, pero por RGB eso es indistinto tienen que verse, si se ven en blanco y negro diría que ese cable no es RGB sino de vídeo compuesto.
Cuando dices que con GBS-C no se te ve a más de 720p te refieres a que el GBS-C no da señal o que tú tele no acepta la señal? Si es la tele que no es flexible con las señales tienes que buscarte otro panel o jugar como malamente puedas. Si es el GBS-C algo falla en él, asegurate de que tu transformador esté dando los voltios que pide que ahora mismo no recuerdo cuantos eran y dos o más amperios. Muchos problemas con este aparato vienen de que la gente usa trafos de 0,2A o lo enchufan directamente al USB de la tele y no llega.
@Yaripon puede decirte mejor los valores del enchufe que necesitas que yo ya no recuerdo si eran 2 o más amperios. En todo caso, aunque te pases de amperios no pasaría nada ni dañarías el aparato, lo importante es no pasarse con los voltios.
Yaripon escribió:SuperPadLand escribió:Flash-Original escribió:Pero a mi esas opciones no me funcionan
Por ejemplo
Mi CRT tampoco traga NTSC, pero por RGB eso es indistinto tienen que verse, si se ven en blanco y negro diría que ese cable no es RGB sino de vídeo compuesto.
Cuando dices que con GBS-C no se te ve a más de 720p te refieres a que el GBS-C no da señal o que tú tele no acepta la señal? Si es la tele que no es flexible con las señales tienes que buscarte otro panel o jugar como malamente puedas. Si es el GBS-C algo falla en él, asegurate de que tu transformador esté dando los voltios que pide que ahora mismo no recuerdo cuantos eran y dos o más amperios. Muchos problemas con este aparato vienen de que la gente usa trafos de 0,2A o lo enchufan directamente al USB de la tele y no llega.
@Yaripon puede decirte mejor los valores del enchufe que necesitas que yo ya no recuerdo si eran 2 o más amperios. En todo caso, aunque te pases de amperios no pasaría nada ni dañarías el aparato, lo importante es no pasarse con los voltios.
Entre 2.5 y 3A. Un transformador decente de 2.5 llegaría, pero si la calidad del transformador es regulera mejor un poco más por asegurar.
LosCobras escribió:Pilla el Retroscaler 2x (35 euros) + cable componentes (5 euros) y fuera. A mucha gente se le atraganta el GBSC, el Retroscaler 2x se ve un 90-95% igual y va del tirón, sin tener que marear.
De todas formas como ya han dicho, es IMPOSIBLE que se vea peor en CRT + RGB a no ser que sea una TV del chino de hace 35-40 años.
PD: no todas las CRT admiten RGB, por la miseria que valen las Trinitron en wallapop yo no me arriesgaría y pillaría una de esas.
Yaripon escribió:LosCobras escribió:Pilla el Retroscaler 2x (35 euros) + cable componentes (5 euros) y fuera. A mucha gente se le atraganta el GBSC, el Retroscaler 2x se ve un 90-95% igual y va del tirón, sin tener que marear.
De todas formas como ya han dicho, es IMPOSIBLE que se vea peor en CRT + RGB a no ser que sea una TV del chino de hace 35-40 años.
PD: no todas las CRT admiten RGB, por la miseria que valen las Trinitron en wallapop yo no me arriesgaría y pillaría una de esas.
Decir que Retroscaler 2x se ve como Gbsc o ligeramente parecido es exagerar mucho las cosas. Yo tengo ambos y la diferencia de calidad de imagen es muy muy muy grande. Además hay tvs que el retroscaler 2x no lo pillan hoy día porque su resolución de salida no llega a la mínima aceptada por muchas tvs 4k. Ahora bien, aunque malillo el retroscaler 2x es una opción para los que se le atraganta el configurar los trastos. Su gran ventaja es que es enchufar y listo. Si a la tv le cae bien y no se es demasiado exigente con la calidad puede ser un buen apaño. Pero que se ve casi igual que gbsc.... ojalá fuera cierto, pero no.