mejorar la recepcion de los mandos

creo q un gran defecto de la wii es la recepcion del infrarrojo lo e colocado ya en mil sitios pero nada sige siendo pesima la recepcion falla un monton de veces alguien sabe alguna manera de mejorar la recepcion? saludos
A mi me pasaba lo mismo, ponía la barra arriba, abajo, acercaba la consola.... de todo vamos; y al final, me dio por apagar todos los aparatos que tenía cerca de la consola... apagué el router, el teléfono inalambrico, el teléfono móvil, un aparato de esos que lleva la señal de TV a otras teles... y descubrí que con todo apagado la recepción del mando funcionaba 100 veces mejor(incluso por fin empecé a oir sonidos en el altavoz del wiimando, que hasta el momento sólo se oia intermitentemente). A partir de ese momento, ir descartando que aparatos interferían la señal del wiimando hasta descubrir que el aparato que se metía en la señal era el emisor de señal de TV. Así que cada vez que juego tengo que apagar dicho aparatito y a disfrutar!!!
Así que... intenta apagar todos los aparatos que tienes alrededor de la consola, a ver si así se te soluciona el problema
A parte de lo comentado, tambien puedes variar la intensidad (o la frecuencia, no sé exactamente xD) del infrarojo en el menú de configuración de wii..a mi me solucionó el problema
ryu85 escribió:A parte de lo comentado, tambien puedes variar la intensidad (o la frecuencia, no sé exactamente xD) del infrarojo en el menú de configuración de wii..a mi me solucionó el problema

Efectivamente, piensa que la luz tambien tiene su banda infraroja y por eso se interfieren entre ella. Variando la sensibilidad de la barra a esta es muy probable que soluciones el problema.

Un saludo.
3 respuestas