mejorar la temperatura de la xbox

Hola a todos, acabo de llegar a la xbox recientemente. He estado mirando con curiosidad el problema de las xbox sobre el sobre calentamiento que llevan uno de los principales teorias es el del funcionamiento del flujo de aire que lleva la consola toma de entradas y salidas como explican en esta pagina http://www.todoxbox360.com/foros/calienta-360-conoces-raz-t14319.html
por lo que me llega a plantear estas teorias:
1- mejoramos la temperatura en posicion horizonal mas que en vertical ya que esta tienen las tomas de aire en los laterales de plastico gris
2- si tocamos la consola se calienta mas por abajo que por arriba por lo que la subiremos o bien ayudados de unos taquito de madera o como he puesto yo de los tacos de las sillas de espuma que tienen capa de pega para subirla y dejar mas flujo de aire por la zona de abajo de la consola ayudando a su mejor refigeracion.
3-si colocamos un ventilador de los mas importantes seria colocar uno dentro o bien fuera de la consola en la zona de la tapa gris derecha con sentido de entrada de aire hacia la consola.
Saludos y si alguno se anima a compartir sus experiencia o en algo que me he equivocado se lo agradezco. y sobre todo suerte con las luces rojas que encima de ser un problema de xbox parece que tenemos que suplicar los clientes .
hoy he comprado mi segunda xbox , por este motivo creo que seguire todos los trucos posibles.
Añado un par de consejos. No "encerrar" la consola en un mueble ni por los lados ni por atras, es decir, dejarla que "respire", tanto por los laterales, que es de donde toma el aire, como por la parte trasera, que es por donde expulsa el aire caliente (evidentemente si la consola está en posicion horizontal) también es aconsejable no apagar la consola nada mas terminar de jugar, es mejor dejarla un ratito en el dashboard para que la temperatura se estabilize (con 2 o 3 minutos debería bastar), si la vas a abrir lo primero es sustituir la pasta termica, o lo que sea eso que trae de fábrica por una pasta termica de calidad (artic silver 5, artic cooling, etc)
joder con la 360 hay que llebar muuuxo cuidao yo la tengo cerca la ventana al lao de la ps3 y depie , con medio metro de margen atras y junto ala ps3 y como no es mu gorda no le tapa los laos de ventilacion asike nose calienta muxo
3 respuestas