mejorar la wii en la tv?

Pues tengo la wii conectada en una tv de 19 de hd, y se ve de pena, parece como si le metiesen un filtro borroso a los juegos, he bajado la nitidez pero sigue viendose como el culo, hay alguna forma de quitar este efecto o algo? o mejorarla de alguna manera algo mas aunque sea?
el cable de serie tiene una calidad muy nmala lo mejor e4 que pongas el de componentes o el rgb (ambos se venden por separado)
Petiso Carambanal escribió:el cable de serie tiene una calidad muy nmala lo mejor e4 que pongas el de componentes o el rgb (ambos se venden por separado)

tengo el de componentes, pero esque se sigue viendo como el culo ( no me acordado de decirlo en el primer post)
Has activado el modo 480p?
Además de hacer lo que te dice Petiso Carambanal, ¿tu TV es LCD?. Si es así, ¿qué resolución tiene? Te lo digo porque las LCD y Plasma sólo se ven bien en su resolución nativa. Para usarla con otras resoluciones es mil veces mejor una buena TV de tubo, te lo dice un poseedor de una TV 32" HD de tubo, donde tengo conectada la Wii con el cable por componentes y se ve de lujo.
Clockman escribió:Además de hacer lo que te dice Petiso Carambanal, ¿tu TV es LCD?. Si es así, ¿qué resolución tiene? Te lo digo porque las LCD y Plasma sólo se ven bien en su resolución nativa. Para usarla con otras resoluciones es mil veces mejor una buena TV de tubo, te lo dice un poseedor de una TV 32" HD de tubo, donde tengo conectada la Wii con el cable por componentes y se ve de lujo.

ya se que es mejor verlas en tv de tubo, pero ya no tengo, por eso preguntaba como mejorar la calidad, pero vamos ya la he mejorado un poco.
Haber, en general, todas se ven fatal, uses el cable que uses, ya que la potencia gráfica de Wii es super cutre, ahora, podemos incrementar esos gráficos conectando por Coponentes, pero no conseguiremos unos gráficos ni parecidos a Xbox360 o PS3...
yo si os soy sincero en mi tv entre el de componentes y el original de rca en la wii no note nada

en otras consolas si pero en wii...

en fin la consola tampoco es que este echa para tener los graficos de la vida

saludos
Ninpondo escribió:yo si os soy sincero en mi tv entre el de componentes y el original de rca en la wii no note nada

en otras consolas si pero en wii...

Pues la diferencia es muy notoria, con una imagen mucho más nítida y más definida.

Ho!
8 respuestas