Mejorar LAG

Alguien conoce alguna manera de mejorar el LAG, lo paso fatal por esto... [buuuaaaa]
Una conexión a internet mejor.

O desconecta todo lo que requiera internet mientras juegues...
Prueba abriendo el DMZ a ver si asi te funciona algo mejor.
Yo juego sin nada mas conectado al router y los dmz los tengo activos. pero no me baja el ping de 90...
miyagi50 escribió:Yo juego sin nada mas conectado al router y los dmz los tengo activos. pero no me baja el ping de 90...

¿ADSL?
Si, con router de orange, El Livebox
miyagi50 escribió:Si, con router de orange, El Livebox

Yo he tenido ese mismo router y funciona fatal (por lo menos el mio). El que tenia yo era el livebox2 y cada día funcionaba peor. Lo cambie por uno dlink y la conexión comenzó a funcionar. Solicite el cambio de router a orange en varias ocasiones pero como no me lo cambiaron, al final me cambie de compañía.

Prueba a resetear el router a los valores de fabrica y vera que durante uno o dos días el router funciona mejor. Cuando puedas compra un router o solicita a orange que te lo cambien.
Yo conseguí vajar un poco en ping cuando me instalaron en casa un spliter...
Alvarosh escribió:
miyagi50 escribió:Si, con router de orange, El Livebox

Yo he tenido ese mismo router y funciona fatal (por lo menos el mio). El que tenia yo era el livebox2 y cada día funcionaba peor. Lo cambie por uno dlink y la conexión comenzó a funcionar. Solicite el cambio de router a orange en varias ocasiones pero como no me lo cambiaron, al final me cambie de compañía.

Prueba a resetear el router a los valores de fabrica y vera que durante uno o dos días el router funciona mejor. Cuando puedas compra un router o solicita a orange que te lo cambien.

Todo, como siempre, depende de cada caso particular.

Yo tengo desde hace 1 mes ADSL Orange, con el LiveBox2 ese y me funciona de perlas: el Battlefield me va a las mil maravillas sin nada de lag y las descargas bastante rápidas.

Supongo que ya lo tendrás así pero siempre es recomendable conectar la PS3 por cable de red (NO por Wifi salvo que no te quede otra), establecer una IP privada fija para la dirección MAC de tu consola y activar DMZ a esa dirección, para que PS3 tenga todos los puertos abiertos y disponibles.

Decir que para un juego en concreto, Diablo3, tenía ciertos problemas para jugar vía internet con mi hermano, no me dejaba unirme a las partidas: la solución fue desactivar el firewall del router. Si, se que esto "me pone en riesgo", pero en las consolas no hay problemas de estos y en los PCs tengo los firewalls y antivirus como dios manda.
Hombre para poder ayudarte pon mas datos: velocidad contratada, modalidad, router, firmware del mismo...

Saludos
9 respuestas