mejorar lectura de la lente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos/as:

Este día he bajado un video en el q explican como mejorar la lectura de la lente de la gamecube colocando un carton ( tras abrir la consola ) debajo del motor de forma que la lente queda mas cerca del disco y asi no da tantos errores de lectura.

Mi pregunta es: es un fake?

alguien lo ha probado?

casi es mejor ajustar el potenciometro??

ya me contareisss

ciaooo :)
si , ya habia visto yo eso hace tiempo. Supongo que al estar mas cerca algo mejorara.... pero no creo q haga milagros ^^. Ademas tienes que desmontar completamente la lente para hacerlo, asiq lleva un buen tiempo.
Bueno yo tengo el carton montado en el motor de la lente y la verdad los juegos que me tardaban en pillar unos segundos ahora los pilla al instante y los sitios donde se me quedaba pillado ahora los pasa sin problemas...ademas se tarda 15-20 minutos en hacer...
mas o menos, de ke grosor el carton?

¿Puedes poner un enlace del video?, me gustaria ver como se hace, mi cubo habeces me da el mismo problema. Gracias
Por favor, el link, que lo kiero intentar.

Si no puedes dar el link, enviame el link por MP

Saludos y Gracias
Tambien sirve poner la consola alreves, eso lo hacia un amigo con su psx y pues al derecho nada de nada y cuando la volteo todo bien
(mensaje borrado)
Lo mejor seria que lo subieses a algun servidor gratis como ueuo.com
Deseando ver ese video! [fumando]
quien quiera ver el video que me agregue al msn. Y yo se lo explico detalladamente.
Jo, cuanto secretismo :P
el video creo que era uno de esos de la famosa web *************
ala, se pone en el google y os dará la dirección de la página.

cachis, está censurada la web, bueh, ni que fuera competencia para [tadoramo]EOL[tadoramo]
pues a pasarsela por underground xD
que alguien ponga un link please!!! que ya es por curiosidad!! jaja
Me lo podéis pasar por privado, por favor
12 respuestas