¿Mejorar navegacion en PS3?

Asi es... me preguntaba si puedo mejorar la velocidad de navegacion ya sea del navegador y sobretodo a la hora de bajar demos de la store, siempre va lentisimo. (por cierto me dice que tengo nat del tipo 2
el navegador es una basura.. Si tienes los puertos abiertos, dmz en el router y demás. Si tienes nat2, no hay mas que hacer.. el navegador es una porqueria y la descarga desde la store siempre es lentísima aunque tengas una conexión muy buena.
Creo que la respuesta es de cajón.
No te conectes con el ordenador ni con cualquier otra maquina a la misma linea mientras navegas con ps3
Pausa la descarga

Ah creo que este post iría mejor en ONLINE
mmm pues la mejor opcion es conectarla por ppoe directamente, vamos directamente a internet sin enrutado ni problemas de puertos. También hay otra alternativa que ni dios conoce pero es conectar mediante proxy ps3 al pc, no sé el motivo pero las descargas van mucho mas rapido.
Brumito escribió:el navegador es una basura.. Si tienes los puertos abiertos, dmz en el router y demás. Si tienes nat2, no hay mas que hacer.. el navegador es una porqueria y la descarga desde la store siempre es lentísima aunque tengas una conexión muy buena.

Que raro, no he tenido ningún problema de conexión de ningún tipo en la ps3, va = que con una pc :-?
La tengo con wi-fi conectada a un modem router con al menos 1 pc siempre encendida
Pues no se porque os quejáis de velocidad de la store, yo con la ps3 conectada por cable me baja a todo lo que da la linea. (6 Megas)
Pues a mi con wifi y con el PC haciendo de proxy me parece que baja casi al tope de mi linea (10mbps).
Para el navegador de te voy a dar la mejor solución posible:


DESACTIVA EL JAVASCRIPT!!
El navegador no es muy rapido pero las descargas me van siempre a tope de velocidad
para las descargas de la store puede que te fuera bien usar el pc como proxy. Para el navegador a no ser que lo cambien poco se podrá hacer...
A mi tambien me va muy lento, pero solo la navegacion.
Deverian cambiar el Navegador de la PS3, hay muchas otras y mejores Opciones. hasta el navegador de la Wii, le da 10000 patadas al de PS3. Es una version de Opera.

El navegador web de PS3, basado en Netfront, tiene muy mala gestion de la memoria y conexiones. Da igual que tengas VDSL 100Mb, o lo que quieras... siempre ira igual... de lento.

La Store, es otro tema. ami me descarga bien, tengo ADSL 3Mb con Jazztel, y no tengo queja, la conexion de la PS3 al router la tengo por cable de red. (el mismo que me vino con la consola).

Esperemos que en un futuro Proximo, Sony le de por cambiar el navegador. pero... lo dudo. Porque lo tiene metido hasta en la PSP.
Tienen toda la razon amigos ya sony lo deberia de haber cambiado y aparte de que esta lento, se congela a cada rato no puede ser. [+furioso]
Desactivar el javascript los que decís que da tirones...
Con 17mb de jazztel la ps3 no me aprovecha la conexion ni de coña, no baja igual en un pc que en la ps3, esto es de siempre.
Pues los tendría que aprovechar
mi iPhone utiliza al 100% los 6Mb
15 respuestas