[MEJORAR] NOKIA LUMIA 800

Wenas. Ante todo decir que si este hilo no merece la pena o algo que lo cierren sin mas y ya esta.

He abierto este hilo ante todo para no manchar el hilo oficial y para todos aquellos que tenemos el Nokia Lumia 800 que lo compramos esperanzados por la novedad, por ser nokia, o porque nos dio la real gana y que al tenerlo nos dimos cuenta que faltaban muchas cosas BASICAS, que carecen de otras cosas que otros moviles tienen o simplemente no es lo que creeias que es.
Basicamente podemos poner en el Hilo esas cosas sobre este movil para poder comprobar si en futuras actualizaciones lo van solucionando o no o si nos estan tomando el pelo estos de nokia. Como ejemplo empezaré yo.

- Precio excesivo para lo que es (ronda los casi 500 euros) independientemente de que lo compres a 200 euros
- Un unico volumen para todo (Sonido de movil, mensaje, musica...)
- No tiene ecualizar de sonido, los graves no se oyen, no hay potencia de sonido (para mi como reproductor de musica es una mierda, el X6 era mejor)
- No acepta canciones mp3 enteras pasa tono de llamada o par mensaje, hay que crearse uno de 40 seg con lo coñazo que es.
- No tiene almacenamiento masivo, hay que hacer un truco para poder sacarlo y aun asi...no es lo mismo.
- Te obliga a usar el dichoso ZUNE para todo (echo de menos la libertad que habia antes con otros nokias).
- Algunas caratulas de algunas canciones misteriosamente este movil no las coje, pero itunes si, y mi nokia X6 si (y eso que son las mismas canciones que tenia en mi viejo X6).

Esto es demomento las pegas que le pongo al movil, aunque la mas sangrante para mi sea la calidad del reproductor de musica. Que pegas veis vosotros?.
salvo el primer punto, todos se refieren a windows phone y no al nokia lumia.

de todas formas sería mas adecuado en el hilo oficial, en lugar de un hilo nuevo de "mejoras"
wildchild_bcn escribió:salvo el primer punto, todos se refieren a windows phone y no al nokia lumia.

de todas formas sería mas adecuado en el hilo oficial, en lugar de un hilo nuevo de "mejoras"


Si, se que se refieren al windows phone, pero yo cuando em compré este movil me compre el movil, no el windows phone, este ya venia con el movil, por lo que no se si estos fallos y carencias es del movil fisico o el del software, eso me da igual, yo lo que quiero es que me den por lo menos las cosas basicas de calidad, porque si no pagar por el libre casi 500 euros es un timo (segun mi opinion).
Referente a que deberia ir al hilo oficial, pues bueno, que quieres que te diga, si lo borran como dije que lo borren, yo no queria entorpecer el hilo oficial. Auna si, gracias por tu opinion :P
Kasios escribió:
wildchild_bcn escribió:salvo el primer punto, todos se refieren a windows phone y no al nokia lumia.

de todas formas sería mas adecuado en el hilo oficial, en lugar de un hilo nuevo de "mejoras"


Si, se que se refieren al windows phone, pero yo cuando em compré este movil me compre el movil, no el windows phone, este ya venia con el movil, por lo que no se si estos fallos y carencias es del movil fisico o el del software, eso me da igual, yo lo que quiero es que me den por lo menos las cosas basicas de calidad, porque si no pagar por el libre casi 500 euros es un timo (segun mi opinion).
Referente a que deberia ir al hilo oficial, pues bueno, que quieres que te diga, si lo borran como dije que lo borren, yo no queria entorpecer el hilo oficial. Auna si, gracias por tu opinion :P


No es asi.La calidad de este movil es superior a la mayoria de la competencia, en materiales y diseño posiblemente sea el mejor.
Despues realiza cualquier funcion propia de los smartphone tan rapidas incluso mas q cualquier terminal.

Fabricar un lumia 800 cuesta mas q un iphone 4s. El precio de un iphone 4s es de 150 euros y su venta libre es de 600 euros. Si Nokia utilizara el mismo criterio para fijar el precio de venta su precio deberia ser muy superior a los 500 euros q comentas.

No hay ninguna diferencia entre utilizar itunes y zune, y nadie se queja de itunes. Ciertamente es criticar por criticar, pero es tan respetable como no hacerlo. En mi caso tengo activado la sincronizacion automatica inalambrica, cada vez q conecto al movil a cargar con wifi activado se sincroniza todo sin problemas.
Quiza debiste comprar un Android. Y esta bien que digas que te dio la real gana tener un Lumia 800, pero a mi lo que me parece es que te compraste un un telefono y querias otro. Hay que informarse mejor antes.

No hay ninguna diferencia entre utilizar itunes y zune, y nadie se queja de itunes. Ciertamente es criticar por criticar, pero es tan respetable como no hacerlo. En mi caso tengo activado la sincronizacion automatica inalambrica, cada vez q conecto al movil a cargar con wifi activado se sincroniza todo sin problemas.


Eso de que nadie se queja de itunes es coña no? Por que debe ser de las cosas que mas se critican de los iDevices de Apple.
RojoVelasco escribió:Quiza debiste comprar un Android. Y esta bien que digas que te dio la real gana tener un Lumia 800, pero a mi lo que me parece es que te compraste un un telefono y querias otro. Hay que informarse mejor antes.

No hay ninguna diferencia entre utilizar itunes y zune, y nadie se queja de itunes. Ciertamente es criticar por criticar, pero es tan respetable como no hacerlo. En mi caso tengo activado la sincronizacion automatica inalambrica, cada vez q conecto al movil a cargar con wifi activado se sincroniza todo sin problemas.


Eso de que nadie se queja de itunes es coña no? Por que debe ser de las cosas que mas se critican de los iDevices de Apple.


Me pille el lumia NUEVO sin desprencintar por 290 euros. Lo pille porque lei maravillas de el, y que reproducia la musica con la calidad nokia y etc. Fue comprarlo, liberarlo, meter la musica y llorar, y no, no es un nokia como mi viejo x6 que como ya dije antes era el mejor reproductor de musica movil que he probado nunca [buuuaaaa]
Pues no buscaste mucho. Así, rapidamente http://nokiagadgets.com/2012/01/23/reas ... ems-found/

En el articulo habla de que fue un aspecto criticado en su review de GSMArena, que es una web de referencia.
RojoVelasco escribió:Pues no buscaste mucho. Así, rapidamente http://nokiagadgets.com/2012/01/23/reas ... ems-found/

En el articulo habla de que fue un aspecto criticado en su review de GSMArena, que es una web de referencia.



Pos hombre, no oí nada al respecto, y si esa web estaba en ingles....se me habrá pasado por alto. Crees que de las cosas que he criticado en este post se solucionarán con las respectivas actualizaciones?
- Precio excesivo para lo que es (ronda los casi 500 euros) independientemente de que lo compres a 200 euros


Esto es relativo, el precio baja siempre con el tiempo, la diferencia es la rapidez, si te parecio caro, no debiste comprarlo.

- Un unico volumen para todo (Sonido de movil, mensaje, musica...)


Esto depende de Microsfot, quiza se arregle, quiza no.

- No tiene ecualizar de sonido, los graves no se oyen, no hay potencia de sonido (para mi como reproductor de musica es una mierda, el X6 era mejor)


Lo mismo, W7P es un SO relativamente joven, quizas lo implemente quiza no. Tambien puede existir la posibilidad de que algun desarrollador cree un app alternativa para reproducir musica con ecualizador incluido.

- No acepta canciones mp3 enteras pasa tono de llamada o par mensaje, hay que crearse uno de 40 seg con lo coñazo que es.


Esto no veo probable que cambie.

- No tiene almacenamiento masivo, hay que hacer un truco para poder sacarlo y aun asi...no es lo mismo.


Lo mismo, W7P sigue la linea de iOS. Usabilidad y sencillez por encima de caracteristicas y libertad. Por ser Nokia no debes compararlo con Symbian, no tiene nada que ver.

- Te obliga a usar el dichoso ZUNE para todo (echo de menos la libertad que habia antes con otros nokias).


Hace poco lei rumores de que MS queria pasar de Zune y adoptar otro sistema, pero olvidate de arrastrar las canciones a una carpeta y punto por que no es probable que suceda.

- Algunas caratulas de algunas canciones misteriosamente este movil no las coje, pero itunes si, y mi nokia X6 si (y eso que son las mismas canciones que tenia en mi viejo X6).


Esto parece un fallo y quizas se corrija.

De todas formas, tu principal problema parece ser con la musica. prueba lo que comentan en esa pagina sobre cambiar los cascos, y si no es suficiente para ti, comprate un reproductor. Desconozco los DAC que usa Nokia pero los del iPhone, por ejemplo, son bastante reguleros. Si eres sibarita, no confies en un movil xD
RojoVelasco escribió:
- Precio excesivo para lo que es (ronda los casi 500 euros) independientemente de que lo compres a 200 euros


Esto es relativo, el precio baja siempre con el tiempo, la diferencia es la rapidez, si te parecio caro, no debiste comprarlo.

- Un unico volumen para todo (Sonido de movil, mensaje, musica...)


Esto depende de Microsfot, quiza se arregle, quiza no.

- No tiene ecualizar de sonido, los graves no se oyen, no hay potencia de sonido (para mi como reproductor de musica es una mierda, el X6 era mejor)


Lo mismo, W7P es un SO relativamente joven, quizas lo implemente quiza no. Tambien puede existir la posibilidad de que algun desarrollador cree un app alternativa para reproducir musica con ecualizador incluido.

- No acepta canciones mp3 enteras pasa tono de llamada o par mensaje, hay que crearse uno de 40 seg con lo coñazo que es.


Esto no veo probable que cambie.

- No tiene almacenamiento masivo, hay que hacer un truco para poder sacarlo y aun asi...no es lo mismo.


Lo mismo, W7P sigue la linea de iOS. Usabilidad y sencillez por encima de caracteristicas y libertad. Por ser Nokia no debes compararlo con Symbian, no tiene nada que ver.

- Te obliga a usar el dichoso ZUNE para todo (echo de menos la libertad que habia antes con otros nokias).


Hace poco lei rumores de que MS queria pasar de Zune y adoptar otro sistema, pero olvidate de arrastrar las canciones a una carpeta y punto por que no es probable que suceda.

- Algunas caratulas de algunas canciones misteriosamente este movil no las coje, pero itunes si, y mi nokia X6 si (y eso que son las mismas canciones que tenia en mi viejo X6).


Esto parece un fallo y quizas se corrija.

De todas formas, tu principal problema parece ser con la musica. prueba lo que comentan en esa pagina sobre cambiar los cascos, y si no es suficiente para ti, comprate un reproductor. Desconozco los DAC que usa Nokia pero los del iPhone, por ejemplo, son bastante reguleros. Si eres sibarita, no confies en un movil xD


Me compre uno shenheisser o como se escriba para el nokia x6 y era una gozada, lo mejor del movil para mi. Y bueno, ya sabes, esos mismos cascos en este lumia suena igual que unos cascos de los chinos, sonido plano plano... [carcajad]
Pues a mi me tiene que llegar en estos dias por 70 euros me lo he pillado en vodafone , asi que no me quites las ganas jajajaj

por cierto es verdad eso que para pasar fotos por bluethoo no se puede , eso es heredado del amigo iphone oq jaja

salu2
La mayoría de estos temas se han tratado en el hilo oficial en más de una ocasión.

Respecto al tema del precio viene dado por la incapacidad de Nokia de sacar un hardware a precio "Samsung", para entendernos; de hecho, el hardware del Lumia es "antiguo", el precio es alto, y no lleva cámara frontal, ranura para tarjetas de memoria (esto es explicable por la filosofía del WP, pero si no lleva un elemento de hard, debería notarse en precio), etc. .
Yo es que tras la decepción de symbian^3 (vamos que quede hasta la...)me he cambiado a android y estoy muy contento he probado windows phone y no me atra en absoluto lo veo com decirlo... ¿simple? 0 personalización. En mi opinión creo que le queda mucho trabajo por delante.
RojoVelasco escribió:Pues no buscaste mucho. Así, rapidamente http://nokiagadgets.com/2012/01/23/reas ... ems-found/

En el articulo habla de que fue un aspecto criticado en su review de GSMArena, que es una web de referencia.


yo tengo unos auriculares con impedancia de 32 Ω y no tengo queja en absoluto (y soy muy toca huevos con el sonido)... le meteria un ecualizador para acabar de refinar, pero se escuchan que te cagas
son estos en concreto: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... eac_504174
wildchild_bcn escribió:
RojoVelasco escribió:Pues no buscaste mucho. Así, rapidamente http://nokiagadgets.com/2012/01/23/reas ... ems-found/

En el articulo habla de que fue un aspecto criticado en su review de GSMArena, que es una web de referencia.


yo tengo unos auriculares con impedancia de 32 Ω y no tengo queja en absoluto (y soy muy toca huevos con el sonido)... le meteria un ecualizador para acabar de refinar, pero se escuchan que te cagas
son estos en concreto: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... eac_504174


Yo tengo unos senheisser de diadema tamaño ...... no se como decirlo, no son esos mega-cascos que suelen llevar algunos por la calle. Son negros y se que era una version que aumentaba mucho el bass o no se que, no recuerdo el modelo, sorry. Solo se que en el nokia x6 se oian los bajos muy muy bien para ser un movil, pero en este lumia (como ya dije) se oye como cualquier casco warro del todo a "chen". Yo espero que nokia, microsoft o la santa sede saque una actu con un ecualizador en el que al menos incluyan REFUERZO DE GRAVES y que con estos cascos pueda oir los bajos por lo menos como en el nokia x6. Todas las demas carencias del movil pasan a un 6º plano :P
Kasios escribió:
wildchild_bcn escribió:
RojoVelasco escribió:Pues no buscaste mucho. Así, rapidamente http://nokiagadgets.com/2012/01/23/reas ... ems-found/

En el articulo habla de que fue un aspecto criticado en su review de GSMArena, que es una web de referencia.


yo tengo unos auriculares con impedancia de 32 Ω y no tengo queja en absoluto (y soy muy toca huevos con el sonido)... le meteria un ecualizador para acabar de refinar, pero se escuchan que te cagas
son estos en concreto: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... eac_504174


Yo tengo unos senheisser de diadema tamaño ...... no se como decirlo, no son esos mega-cascos que suelen llevar algunos por la calle. Son negros y se que era una version que aumentaba mucho el bass o no se que, no recuerdo el modelo, sorry. Solo se que en el nokia x6 se oian los bajos muy muy bien para ser un movil, pero en este lumia (como ya dije) se oye como cualquier casco warro del todo a "chen". Yo espero que nokia, microsoft o la santa sede saque una actu con un ecualizador en el que al menos incluyan REFUERZO DE GRAVES y que con estos cascos pueda oir los bajos por lo menos como en el nokia x6. Todas las demas carencias del movil pasan a un 6º plano :P

acaba de saltarme el ultimo update, en el que supuestamente mejoran la reproduccion de audio, concretamente de graves :P a ver si es una mejora notable :d
Latest software release for Nokia Lumia 800 is SW 1600.2487.8107.12070
Enhanced battery standby and talk-time performance
Fix for non-responsive screen when ending a call
Improved bass in audio performance
The back, start, and search keys lit according to screen brightness
Fix to prevent undesired rebooting in certain network conditions
Kasios escribió:
wildchild_bcn escribió:
RojoVelasco escribió:Pues no buscaste mucho. Así, rapidamente http://nokiagadgets.com/2012/01/23/reas ... ems-found/

En el articulo habla de que fue un aspecto criticado en su review de GSMArena, que es una web de referencia.


yo tengo unos auriculares con impedancia de 32 Ω y no tengo queja en absoluto (y soy muy toca huevos con el sonido)... le meteria un ecualizador para acabar de refinar, pero se escuchan que te cagas
son estos en concreto: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... eac_504174


Yo tengo unos senheisser de diadema tamaño ...... no se como decirlo, no son esos mega-cascos que suelen llevar algunos por la calle. Son negros y se que era una version que aumentaba mucho el bass o no se que, no recuerdo el modelo, sorry. Solo se que en el nokia x6 se oian los bajos muy muy bien para ser un movil, pero en este lumia (como ya dije) se oye como cualquier casco warro del todo a "chen". Yo espero que nokia, microsoft o la santa sede saque una actu con un ecualizador en el que al menos incluyan REFUERZO DE GRAVES y que con estos cascos pueda oir los bajos por lo menos como en el nokia x6. Todas las demas carencias del movil pasan a un 6º plano :P

acaba de saltarme el ultimo update, en el que supuestamente mejoran la reproduccion de audio, concretamente de graves :P a ver si es una mejora notable :d
Latest software release for Nokia Lumia 800 is SW 1600.2487.8107.12070
Enhanced battery standby and talk-time performance
Fix for non-responsive screen when ending a call
Improved bass in audio performance
The back, start, and search keys lit according to screen brightness
Fix to prevent undesired rebooting in certain network conditions
[/quote]




Ya te digo yo que no........... [fumando]
ALguien se ha fijado que NO todos los conectores de Jack funcionan bien en los lumia???. El modelo monster que ha sacado nokia tiene dos versiones de conexion de jack, uno para los Lumia y otro para el resto. Intentad preguntar buscar adaptadores o algo. Creo que es porque hay una minima diferencia con la conexión y demás.

Yo tengo el Lumia, lo uso con auriculares bluetooth y se escucha igual de bien que mi anterior N8 y mucho mejor que un galaxy que tuve. Quizá le falte algo de potencia, pero entiendo esto porque tengo toda la música pasada por iTunes y tengo una opción para que me "normalice" el volúmen de todas las canciones.
marqueses escribió:ALguien se ha fijado que NO todos los conectores de Jack funcionan bien en los lumia???. El modelo monster que ha sacado nokia tiene dos versiones de conexion de jack, uno para los Lumia y otro para el resto. Intentad preguntar buscar adaptadores o algo. Creo que es porque hay una minima diferencia con la conexión y demás.

Yo tengo el Lumia, lo uso con auriculares bluetooth y se escucha igual de bien que mi anterior N8 y mucho mejor que un galaxy que tuve. Quizá le falte algo de potencia, pero entiendo esto porque tengo toda la música pasada por iTunes y tengo una opción para que me "normalice" el volúmen de todas las canciones.


Y yo te digo (con todos mis respetos eso si), que no tiene nada que ver con la entrada de jack. Se trata de un problema o de software o de hardware. Porque no puede ser que con lso mismos pedazo cascos shenheisser usados en un Nokia X6 se escuchen con POTENCIA y de maravilla y que en el LUMIA sea para llorar, NO, definitivamente no es problema de Jack, es de Nokia [fumando]
Kasios escribió:
marqueses escribió:ALguien se ha fijado que NO todos los conectores de Jack funcionan bien en los lumia???. El modelo monster que ha sacado nokia tiene dos versiones de conexion de jack, uno para los Lumia y otro para el resto. Intentad preguntar buscar adaptadores o algo. Creo que es porque hay una minima diferencia con la conexión y demás.

Yo tengo el Lumia, lo uso con auriculares bluetooth y se escucha igual de bien que mi anterior N8 y mucho mejor que un galaxy que tuve. Quizá le falte algo de potencia, pero entiendo esto porque tengo toda la música pasada por iTunes y tengo una opción para que me "normalice" el volúmen de todas las canciones.


Y yo te digo (con todos mis respetos eso si), que no tiene nada que ver con la entrada de jack. Se trata de un problema o de software o de hardware. Porque no puede ser que con lso mismos pedazo cascos shenheisser usados en un Nokia X6 se escuchen con POTENCIA y de maravilla y que en el LUMIA sea para llorar, NO, definitivamente no es problema de Jack, es de Nokia [fumando]


Si quieres la prueba, coge unos WH-701 auricular que viene de serie con muchos modelos (totalmente compatible con X6) y prueba en tu X6 y tendrás un buen sonido, no el mejor, pero un buen sonido. Ahora, coge los MISMOS auriculares que se escuchan bien en tu X6 y conéctalos al Lumia, el sonido es PÉSIMO.
marqueses escribió:
Kasios escribió:
marqueses escribió:ALguien se ha fijado que NO todos los conectores de Jack funcionan bien en los lumia???. El modelo monster que ha sacado nokia tiene dos versiones de conexion de jack, uno para los Lumia y otro para el resto. Intentad preguntar buscar adaptadores o algo. Creo que es porque hay una minima diferencia con la conexión y demás.

Yo tengo el Lumia, lo uso con auriculares bluetooth y se escucha igual de bien que mi anterior N8 y mucho mejor que un galaxy que tuve. Quizá le falte algo de potencia, pero entiendo esto porque tengo toda la música pasada por iTunes y tengo una opción para que me "normalice" el volúmen de todas las canciones.


Y yo te digo (con todos mis respetos eso si), que no tiene nada que ver con la entrada de jack. Se trata de un problema o de software o de hardware. Porque no puede ser que con lso mismos pedazo cascos shenheisser usados en un Nokia X6 se escuchen con POTENCIA y de maravilla y que en el LUMIA sea para llorar, NO, definitivamente no es problema de Jack, es de Nokia [fumando]


Si quieres la prueba, coge unos WH-701 auricular que viene de serie con muchos modelos (totalmente compatible con X6) y prueba en tu X6 y tendrás un buen sonido, no el mejor, pero un buen sonido. Ahora, coge los MISMOS auriculares que se escuchan bien en tu X6 y conéctalos al Lumia, el sonido es PÉSIMO.


Pos que te crees que he dicho en mi post anterior? ;)
Justo por eso, hay auriculares que suenan bien, como los wh-902 y otros que no, simplemente por el conector jack que lleva el Lumia. Tiene algo diferente al resto. Y no es el teléfono, es el conector. Puedes probar un adapador bluetooth con tus senheiser y se escucharan bien. Y si existiera, creo que no hay, un adaptador tus auriculares tambien se escucharían bien. El problema es la salida de audio de jack de 3.5.
marqueses escribió:Justo por eso, hay auriculares que suenan bien, como los wh-902 y otros que no, simplemente por el conector jack que lleva el Lumia. Tiene algo diferente al resto. Y no es el teléfono, es el conector. Puedes probar un adapador bluetooth con tus senheiser y se escucharan bien. Y si existiera, creo que no hay, un adaptador tus auriculares tambien se escucharían bien. El problema es la salida de audio de jack de 3.5.



Pues yo creo que no, que el problema es la impedancia, o los Omnios o como mierda se diga. Si tienes unos cascos que capten una mayor frecuencia de bajos lo notaras en el movil, si cojes unos cascos de menos capacidad no lo notaras. Por lo que sigo diciendo que es problema de nokia no de los cascos en si, ya que han cogido alegremente el movil y han dicho, pues mira, que s egasten un pastizal en buenos cascos si quieren notar los bajos, asi porque si, porque lo valemos. Ya solo falta que me tenga que gastar otra vez un pastizal en unos super cascos para poder escuchar la musica decentemente en el movil, pos no oiga no, que coja Nokia, Microsoft, o el PP y em solucionen el problema del movil mediante firmware o si es el jack que me envie a casica un adaptador especial par apoder oir como se deberia la musica en el movil, que pa eso me gaste mi dinero en el movil, para que me den lo basico decentemente [fumando]
Antes de comprar algo debes informarte y/o probar lo que vas a usar. No pretendas comprarte algo y luego que lo "modifiquen" a tu gusto. Parece que no te gusta el teléfono, yo te aconsejo que lo vendas o lo cambies. Esto no va a tener solución a corto plazo tal cual tu lo planteas.

Está claro que es una putada lo que te ocurre, pero es que da la sensación de que ahora toda la compañía debe trabajar para satisfacer tu "problema" que yo no lo veo tanto. Ya te digo, busca un adaptador bluetooth y seguro te funcionará. Si no quieres invertir más dinero, usa los auriculares que vienen en la caja hasta que encuentres solución.

La cantidad de veces que ciertos accesorios funcionan en unos aparatos y otros no. Por ponerte un ejemplo, cualquier parrot puede no funcionar con determinados modelos. Pues lo mismo puede pasar con accesorios de teléfonos como auriculares, cargadores, cables de datos, etc.

Pasaba mucho con baterías y cargadores, que sean iguales no siempre quiere decir que funcionen en todo.
marqueses escribió:Antes de comprar algo debes informarte y/o probar lo que vas a usar. No pretendas comprarte algo y luego que lo "modifiquen" a tu gusto. Parece que no te gusta el teléfono, yo te aconsejo que lo vendas o lo cambies. Esto no va a tener solución a corto plazo tal cual tu lo planteas.

Está claro que es una putada lo que te ocurre, pero es que da la sensación de que ahora toda la compañía debe trabajar para satisfacer tu "problema" que yo no lo veo tanto. Ya te digo, busca un adaptador bluetooth y seguro te funcionará. Si no quieres invertir más dinero, usa los auriculares que vienen en la caja hasta que encuentres solución.

La cantidad de veces que ciertos accesorios funcionan en unos aparatos y otros no. Por ponerte un ejemplo, cualquier parrot puede no funcionar con determinados modelos. Pues lo mismo puede pasar con accesorios de teléfonos como auriculares, cargadores, cables de datos, etc.

Pasaba mucho con baterías y cargadores, que sean iguales no siempre quiere decir que funcionen en todo.


Como ya dije anteriormente, antes de comprarme este movil lei reviews y demases, y nadie se quejaba d ela calidad de audio. Quizas en algun foro, por aqui por ponerte un ejemplo decian que no se oian bien los bajos, tipico, pero lo logico era que se solucionase con unos cascos que llevasen refuerzos de graves, en este caso no es asi. y si, tengo derecho a protestar (es libre y gratis) que por lo que cuesta el movil lo BASICO deberia de venir de serie y en condiciones. Y si, yo si creo que NOKIA puede hacer algo al prespecto, bien con un firmware para darle mas chicha a la entrada de cascos, y bien por sotware para poner un maldito ecualizador de sonido. Como te dije lo BASICO hoy en dia y mas para un movil de alta gama/precio como el Lumia 800.
No digo que Nokia no pueda hacerlo, y tampoco que no te quejes. Solo que debes hacerlo en el sitio adecuado (atención al cliente nokia por ejemplo). Y que si tan mal resultado te da el terminal, ¿porque esperar algo que posiblemente tarde en tener solución?.
marqueses escribió:No digo que Nokia no pueda hacerlo, y tampoco que no te quejes. Solo que debes hacerlo en el sitio adecuado (atención al cliente nokia por ejemplo). Y que si tan mal resultado te da el terminal, ¿porque esperar algo que posiblemente tarde en tener solución?.


Porque el conjuntio en si me gusta. No me gustan los androids, ni los apples. Siempre he sido de Nokia, y pa mi primer smarphone en condiciones que tengo....... [snif]
Kasios escribió:
marqueses escribió:Antes de comprar algo debes informarte y/o probar lo que vas a usar. No pretendas comprarte algo y luego que lo "modifiquen" a tu gusto. Parece que no te gusta el teléfono, yo te aconsejo que lo vendas o lo cambies. Esto no va a tener solución a corto plazo tal cual tu lo planteas.

Está claro que es una putada lo que te ocurre, pero es que da la sensación de que ahora toda la compañía debe trabajar para satisfacer tu "problema" que yo no lo veo tanto. Ya te digo, busca un adaptador bluetooth y seguro te funcionará. Si no quieres invertir más dinero, usa los auriculares que vienen en la caja hasta que encuentres solución.

La cantidad de veces que ciertos accesorios funcionan en unos aparatos y otros no. Por ponerte un ejemplo, cualquier parrot puede no funcionar con determinados modelos. Pues lo mismo puede pasar con accesorios de teléfonos como auriculares, cargadores, cables de datos, etc.

Pasaba mucho con baterías y cargadores, que sean iguales no siempre quiere decir que funcionen en todo.


Como ya dije anteriormente, antes de comprarme este movil lei reviews y demases, y nadie se quejaba d ela calidad de audio. Quizas en algun foro, por aqui por ponerte un ejemplo decian que no se oian bien los bajos, tipico, pero lo logico era que se solucionase con unos cascos que llevasen refuerzos de graves, en este caso no es asi. y si, tengo derecho a protestar (es libre y gratis) que por lo que cuesta el movil lo BASICO deberia de venir de serie y en condiciones. Y si, yo si creo que NOKIA puede hacer algo al prespecto, bien con un firmware para darle mas chicha a la entrada de cascos, y bien por sotware para poner un maldito ecualizador de sonido. Como te dije lo BASICO hoy en dia y mas para un movil de alta gama/precio como el Lumia 800.




Con la última actualización no mejoraba el tema de los auriculares? Por lo visto era un fallo de firmware que no reproducía bien los bajos. Aunque no se te actualize por operadora todavía hay formas realtivamente sencillas de forzar la actualización de tu terminal.

El gran fallo que le veo a este terminal es la batería, So 10 diseño y construcción 10 pero la batería aun con actualizaciones y trucos para ahorrar consumo (desactivar push, chats de facebook y windows live usar 2g...), sigue quemando la batería que da gusto en cuanto usas datos, como reproductor de audio lo he tenido 24 horas sin uqe consuma más de un 20 25 % con el tfno encendio, pero como te de por usar las conexiones...
Swsolaris escribió:
Kasios escribió:
marqueses escribió:Antes de comprar algo debes informarte y/o probar lo que vas a usar. No pretendas comprarte algo y luego que lo "modifiquen" a tu gusto. Parece que no te gusta el teléfono, yo te aconsejo que lo vendas o lo cambies. Esto no va a tener solución a corto plazo tal cual tu lo planteas.

Está claro que es una putada lo que te ocurre, pero es que da la sensación de que ahora toda la compañía debe trabajar para satisfacer tu "problema" que yo no lo veo tanto. Ya te digo, busca un adaptador bluetooth y seguro te funcionará. Si no quieres invertir más dinero, usa los auriculares que vienen en la caja hasta que encuentres solución.

La cantidad de veces que ciertos accesorios funcionan en unos aparatos y otros no. Por ponerte un ejemplo, cualquier parrot puede no funcionar con determinados modelos. Pues lo mismo puede pasar con accesorios de teléfonos como auriculares, cargadores, cables de datos, etc.

Pasaba mucho con baterías y cargadores, que sean iguales no siempre quiere decir que funcionen en todo.


Como ya dije anteriormente, antes de comprarme este movil lei reviews y demases, y nadie se quejaba d ela calidad de audio. Quizas en algun foro, por aqui por ponerte un ejemplo decian que no se oian bien los bajos, tipico, pero lo logico era que se solucionase con unos cascos que llevasen refuerzos de graves, en este caso no es asi. y si, tengo derecho a protestar (es libre y gratis) que por lo que cuesta el movil lo BASICO deberia de venir de serie y en condiciones. Y si, yo si creo que NOKIA puede hacer algo al prespecto, bien con un firmware para darle mas chicha a la entrada de cascos, y bien por sotware para poner un maldito ecualizador de sonido. Como te dije lo BASICO hoy en dia y mas para un movil de alta gama/precio como el Lumia 800.




Con la última actualización no mejoraba el tema de los auriculares? Por lo visto era un fallo de firmware que no reproducía bien los bajos. Aunque no se te actualize por operadora todavía hay formas realtivamente sencillas de forzar la actualización de tu terminal.

El gran fallo que le veo a este terminal es la batería, So 10 diseño y construcción 10 pero la batería aun con actualizaciones y trucos para ahorrar consumo (desactivar push, chats de facebook y windows live usar 2g...), sigue quemando la batería que da gusto en cuanto usas datos, como reproductor de audio lo he tenido 24 horas sin uqe consuma más de un 20 25 % con el tfno encendio, pero como te de por usar las conexiones...


Mi movil esta liberado, y actualizado al ultimo firmware y para mi se oye un horror, pues imagina con el firmware anterior [+risas]
Hola, me podéis decir la versión de firmware que tenéis ? Creo que me falta una actualización, llevo unas semanas desconectado del tema.

Gracias, salu2
maniki escribió:Hola, me podéis decir la versión de firmware que tenéis ? Creo que me falta una actualización, llevo unas semanas desconectado del tema.

Gracias, salu2



La última es la 12070, según la operadora tardará más o menos en sacártela movistar no lo ha hecho según he leído, las otras creo que si. Yo al mio le cambié el sistema que era de orange por uno libre de españa y la verdad es que con eso y la actualización es de rendimiento infinitamente superior a como me venía de serie. Mejora hasta 3 veces el rendimiento de la batería según que páginas leas, yo diría que el doble de rendimiento a como estaba antes.
Pensaba que iba a pasar el calvario como cuando me saqué la Htc magic que en 3 horas se me fundía la batería y tenía que estar probando roms cada semana.
Depender de la compañía para que te saque la actualización es un coñazo por eso si lo liberas en cuanto la publica nokia puedes actualizar y no esperar un mes o dos.


En cuanto al sonido, la mayoría de audio que escucho son podcast y muchos son de la rosa de los vientos de hace unos años con calidades infrahumanas de audio, con la calidad que trae el Nokia este me sobra.

Hecho de menos Itunes store por la facilidad de suscribirte descargar podcast directamente desde el terminal, con zune desde el bicho no te deja suscribirte ni descargar nada al cacharro. Pero es un mal menor.
La version de mi lumia es la 7.10 (8107) es la ultima ???
Swsolaris escribió:
maniki escribió:Hola, me podéis decir la versión de firmware que tenéis ? Creo que me falta una actualización, llevo unas semanas desconectado del tema.

Gracias, salu2



La última es la 12070, según la operadora tardará más o menos en sacártela movistar no lo ha hecho según he leído, las otras creo que si. Yo al mio le cambié el sistema que era de orange por uno libre de españa y la verdad es que con eso y la actualización es de rendimiento infinitamente superior a como me venía de serie. Mejora hasta 3 veces el rendimiento de la batería según que páginas leas, yo diría que el doble de rendimiento a como estaba antes.
Pensaba que iba a pasar el calvario como cuando me saqué la Htc magic que en 3 horas se me fundía la batería y tenía que estar probando roms cada semana.
Depender de la compañía para que te saque la actualización es un coñazo por eso si lo liberas en cuanto la publica nokia puedes actualizar y no esperar un mes o dos.


En cuanto al sonido, la mayoría de audio que escucho son podcast y muchos son de la rosa de los vientos de hace unos años con calidades infrahumanas de audio, con la calidad que trae el Nokia este me sobra.

Hecho de menos Itunes store por la facilidad de suscribirte descargar podcast directamente desde el terminal, con zune desde el bicho no te deja suscribirte ni descargar nada al cacharro. Pero es un mal menor.


Hola, gracias por contestar. El mio es orange, pero no me veo "mu" experto para "liberarlo" como tu dices XD . Yo estoy contento con el rendimiento en lineas generales.
Tengo ahora de S.O. 8107.79 y de firmware 12070. Segun me dices estoy en la ultima no ?

Gracias, Salu2
ronconcola escribió:La version de mi lumia es la 7.10 (8107) es la ultima ???


Acaban de sacar un método en xda para tu bicho, para meterle custom roms y liberarlo y hacerle perrerías.

echale un ojo.
Swsolaris escribió:
ronconcola escribió:La version de mi lumia es la 7.10 (8107) es la ultima ???


Acaban de sacar un método en xda para tu bicho, para meterle custom roms y liberarlo y hacerle perrerías.

echale un ojo.


Yo recomiendo solicitar el código por imei por internet 30-40€ y es para siempre. Muchas veces al actualizar se pierde la liberación. Cuidado con eso, si no tienes el código pierdes la liberación. No siempre.
Swsolaris escribió:
ronconcola escribió:La version de mi lumia es la 7.10 (8107) es la ultima ???


Acaban de sacar un método en xda para tu bicho, para meterle custom roms y liberarlo y hacerle perrerías.

echale un ojo.


buenas , me puedes informar un poco mas al respecto , ando algo perdido ...
No seria mejor cerrar este Hilo y comentar todo esto en el Hilo oficial del Lumia 800? No es que tenga ningun interes personal simplemente que tengo este movil y me parece un rollo tener que estar visitando dos Hilos para informarme sobre las cosas de este modelo... :(

Que os parece?
r3vl1s escribió:No seria mejor cerrar este Hilo y comentar todo esto en el Hilo oficial del Lumia 800? No es que tenga ningun interes personal simplemente que tengo este movil y me parece un rollo tener que estar visitando dos Hilos para informarme sobre las cosas de este modelo... :(

Que os parece?


A mi me da igual que cierren o abran 100 hilos sobre el movil. Como ya dije, yo abri este hilo para una cosa en concreto, si los demas hablan d eotras cosas del movil........
37 respuestas