mejorar o comprar uno nuevo

micro:Intel core quad 9400
placa:gygabyte eg41mf-4s2h
ram:4 gigas ddr2 800 hz
disco duro:1500 gigas ssd
tarjeta grafica:nvidia geforce gts 450

hola a todos, estoy pensando en cambiar el pc o ponerle mas ram y cambiarle la grafica.
lo digo porque el pc funciona perfecto pero para los juegos de next gen se a quedado desfasado y venderlo se ha puesto dificil. ¿que me recomiendan?
Cambiar la tarjeta de video por algo mejor a esa tarjeta de gama baja de hace 5 generaciones atras, alguna de gama media alta GTX7xx. de RAM esta bien mientras comprar otras DDR2 es mas un gasto que una inversion; e ir ahorrando para comprar otra tarjeta madre, procesador y RAM DDR3 que aproveche mejor la tarjeta de video que compres ahora.
Mete una gtx750ti (unos 130€) y no cambies nada mas, obtendrias un cambio brutal, no haria cuello de botella a ese micro y la fuente no haria falta cambiarla.

La ram a no ser que la encuentres muy barata de 2ªmano no merece la pena invertir en ddr2.
@ntuan escribió:Mete una gtx750ti (unos 130€) y no cambies nada mas, obtendrias un cambio brutal, no haria cuello de botella a ese micro y la fuente no haria falta cambiarla.

La ram a no ser que la encuentres muy barata de 2ªmano no merece la pena invertir en ddr2.

¿poniendole una gtx750ti podre jugar a juegos de ultima generacion?
Yo creo que si. Si no eres exigente con los gráficos. Jugarás en calidades medias bajas. También depende de la resolución de tu monitor. Pero jugar jugarás. Si hasta ahora has aguantado con esa máquina creo que estarás contento con el cambio. [risita]
balermero escribió:disco duro:1500 gigas ssd

Madre del amor hermno :O :O :O 1500 gigas

Jej fuera de bromas. Tu equipo aguanta, métele 2 o 4Gb más de ram y una gráfica reciente (la 750ti te vale) y ya aguantas el tirón hasta comprar el nuevo.

Saludos.
la Asus GeForce GTX 750 Ti me sale por 148 y la ram 2 gigas por 30 euros. ¿que opinais vosotros merece la pena?
6 respuestas