Mejorar ordenador para LOL

Hola a todos, necesito recomendacion, me han pedido mejorar un ordenador para jugar al LOL.

Ahora mismo tiene un Pentium D 960, 4 GB de RAM DDR2 y ssd de 240 GB.

He pensado en mejorar el procesador a un Q9500 y ponerle una grafica tipo GTX 660 de segunda mano o alguna que no necesite alimentacion.

La fuente la tengo que comprobar, aunque seguro que es generica.

¿Que opinais? ira bien el LOL?
¿Que grafica me recomendais?
@leonj Para el Lol cualquier gráfica sobra. En cuanto a procesador no te líes, ponle un Q6600 de 6 euros y suficiente.

Cual es tu placa? alomejor puedes calzarle un xeon viejo que estan por 2 duros
La placa es la Asus P5KPL-AM.

Sobre el procesador ya he actualizado varios equipos con los Q9450 y Q9500 y van bastante bien y rondan los 10€-12€

Donde tengo mas dudas en la grafica, no se que modelo coger, si mirar algo de segunda mano o si los modelos mas basicos nuevos me valdrian
Pónle una fuente en condiciones, tampoco hay que gastarse mucho, tienes las Seasonic S12III de 500W por 40 y pico € en alguna tienda, una GTX 950 o superior de 2ª mano y un Q94xx o superior como comentas, y para ese juego nada más tienes de sobra.

Si además de ese juego, también quieres que vaya bien el S.O. (si se trata de Windows 10) y bastantes programas también, pónle también 4GB más de RAM y un SSD baratito, y verás como se nota la diferencia.

Saludos.
3 respuestas