Mejorar pc

Hola, tengo una placa algo vieja ya, y me gustaría potenciarla para juegos como GTA IV Y FORNITE.

La cosa es así tengo una placa asus m2n68- am-plus con PROCESADOR AMD ATHLON II X2 215 CON 2.7 GHz
La placa viene con una gráfica integrada GeForce 70257NVIDIA nForce 630a Y tengo solamente 2gb de ram ddr2

Me gustaría actualizar a un procesador amd Phenom ii x4 840 de 3.2 GHz y pasar añadir 4gb de ram mas los 2gb que ya tenia y una tarjeta grafica gtx 750
¿Estaria bien ese procesador?, ¿notaria la diferencia?, ¿la tarjeta grafica serviria para jugar ese juegos?
¿Hay otra tarjeta grafica mas barata y que rinda para esos juegos?
Ibas a notar una gran mejora en ambos para juegos de hace unos cuantos años, pasas de dos cores a cuatro, y sobre todo, la grafica esta a otro nivel, el aumento a 4gb tambien se notaria.

Ahora bien, no merece la pena gastar dinero en esa plataforma, solo vas a meter un parche para estirar una plataforma totalmente obsoleta, cosas que no se podrian reaprovechar.

Es decir, no me gastaria mas de 10€ en el procesador, otros 10€ en la ram y como mucho 30€ en la grafica, y ni con esas considero que merezca mucho la pena.
Juan Pablo 26 escribió:Hola, tengo una placa algo vieja ya, y me gustaría potenciarla para juegos como GTA IV Y FORNITE.

La cosa es así tengo una placa asus m2n68- am-plus con PROCESADOR AMD ATHLON II X2 215 CON 2.7 GHz
La placa viene con una gráfica integrada GeForce 70257NVIDIA nForce 630a Y tengo solamente 2gb de ram ddr2

Me gustaría actualizar a un procesador amd Phenom ii x4 840 de 3.2 GHz y pasar añadir 4gb de ram mas los 2gb que ya tenia y una tarjeta grafica gtx 750
¿Estaria bien ese procesador?, ¿notaria la diferencia?, ¿la tarjeta grafica serviria para jugar ese juegos?
¿Hay otra tarjeta grafica mas barata y que rinda para esos juegos?

No merece la pena que inviertas nada en ese equipo.
Todo lo que tengas ahorrado y pretendas gastarte hazlo en una plataforma actual.
Te lo digo por experiencia que tenia un equipo similar al tuyo y al final es tirar el dinero. Si puedes aprovechar la caja, hdd y la fuente (si es buena) y lo demas o te lo quedas como equipo secundario o lo vendes y sacas algo.
Juan Pablo 26 escribió:Hola, tengo una placa algo vieja ya, ..

Me gusto el eufemismo 'algo vieja ya', como sea.

Esa tarjeta madre no creo que soporte un procesador de 4 nucleos como el Phenos II por el tema del TDP y la disipacion para los VRM. La tarhjeta de video igualmente estaria fuera de lugar para esos juegos como el fortnite

Asi que has caso y no GASTES en ese equipo y mejor INVIERTE en algo mas reciente, aunque sea de segunda mano.

.
@Basilio_Helado Vale intentare buscar y llegar a algo calidad precio que aguante esos juegos.gracias por la atencion.saludos
4 respuestas