Alguien a encontrado alguna manera de mejorar el ping en la ps3 aparte de poner dmz, la consola por cable etc etc, ay aplicaciones y programas para bajarlo en pc, es posible aplicar esa bajada directamente al router para tener un mejor ping a una ip (ps3 o ps4), nunca e tenido una buena conexion....me an dejado el cod ghost, y ya veo que son fieles al estilo del que mejor conexion tenga, a matar se a dicho, no me va del todo mal, pero cuando llevas un ratito jugando y ves que te mata cada paquete que da pena, pues acabas un pelin quemado, tengo ya reservada la ps4 con el destiny, alguien tiene el ghost para ps3 y ps4 sin buena conexion? hay alguna diferencia entre ahora servicio de pago y antes gratis? o sigue siendo la misma basura, se que es culpa de los cod, porque en battlefield almenos a mi no me va tan "mal" digamos, y tengo un colega que a jugado a la beta del destiny de ps4, estando no en su casa, con una conexion de risa, y decia que sin problemas....que mataba bien, del destiny puedo llegar a fiarme, pero comprar un cod sin saber opiniones ni de broma.... espero que alguien me ayude, gracias de antemano