¿Mejorar PS3 40GB? ¿Arreglos, apaños,...?

Buenas,

mi pregunta es la siguiente, tras leer problemas de lector, lente, ventiladores etc, en algunas versiones 60Gb y 40Gb de la PS3, me gustaría saber, si como ya se hizo en otras consolas, hay alguna forma casera de mejorar o prevenir los problemas derivados de los defectos de fabricación/diseño de estas consolas, como sobrecalentamientos, aumentar HD, o cualquier otro fallo/problema que pueda aparecer.

Un saludo
Sobre fallos de lector es tu suerte..dicen que el lector nuevo el que traían las consolas de 80Gb y las de 160GB no daba fallos, yo personalmente en una de las de 40 lo ví morir y me trajeron una de esas con lectores buenos y sin problemas.

Medios de prevención , pues tenerla limpia por la zona de los ventiladores y aunque se pueda poner de pie es aconsejable que esté tumbada ya que fuerzas menos al lector y creo que poco más.

Aumentar discos duros pues tienes un hilo bastante bueno por aqui mirando solo que sea sata de 2.5" y de 5400 rpm, decirte que hay gente que ha metido discos de mayores revoluciones y no se quejan, incluso dicen que va más rapido.

Creo que nada mas porque tu pregunta es muy general. Si necesitas algo más específico no dudes en preguntar.

Un saludo compi!
OK
Gracias, lo decía también porque leí que el ventilador que le pusieron a la de 60Gb era muy pobre en comparación a lo que necesitaba y no sé si algo similar podría pasar en la de 40Gb, por si se podía modificar.

Otra cosa, ¿recomendaís los ventiladores estos extras que se colocan en la parte trasera conectados a la toma de fuerza de la PS3?

Un saludo
Hombre en eso de los ventiladores si escuché algo pero a todo esto qué version tienes?

Lo de los ventirladores no lo he probado nunca pero no sé porque no me fío mucho jejeje, me parecen un pequeño timo de accesorio que intentan vender.

Pero eso ya es decision tuya jejee.

Un saludo!
DaviD_H escribió:OK
Gracias, lo decía también porque leí que el ventilador que le pusieron a la de 60Gb era muy pobre en comparación a lo que necesitaba y no sé si algo similar podría pasar en la de 40Gb, por si se podía modificar.

Otra cosa, ¿recomendaís los ventiladores estos extras que se colocan en la parte trasera conectados a la toma de fuerza de la PS3?

Un saludo


El ventilador que trae la PS3 es más que capaz. Hay que reconocer que $ony se ha trabajado la refrigeración, lo que pasa es que habrá compañias de accesorios que te intenten vender la moto...
DaviD_H escribió:prevenir los problemas derivados de los defectos de fabricación/diseño de estas consolas, como sobrecalentamientos, aumentar HD, o cualquier otro fallo/problema que pueda aparecer.


La PS3 no tiene ningún defecto de fabricación ni de diseño, es una de las consolas más fiables de la nueva generación, otra cosa es que la gente se le vaya a olla cada vez que se estropea una consola y se pongan a postear como locos por cualquier tonteria.

No confundas el tema de la luz amarilla con las tres luces rojas de la 360, el que te salga una luz amarilla quiere decir que hay un problema en la consola que puede ser cualquiera, desde una resistencia fundida hasta una placa base rota pasando por un catalogo completo de fallos como fuente de alimentación rota, ventiladores obstruidos o fundirse un procesador. La luz amarilla se le achaca automaticamente a sobrecalentamiento, pero esto es incierto y esta demostrado que puede ser cualquier cosa, es el sindrome post-tressesenta.
Yo lo que tengo pensado es poner un HDD mas grande en un futuro a mi PS3 de 40GB.
8 respuestas