Mejorar refrigeracion o cambio/calibracion lente?

buenas pues desde hace poco los backups se me quedan congelados en juego, nunka hasta ahora en meno ni cargando. Algunos se me queda con la pantalla que se quedo congelada con unas pequeños cuadrados superpuesto sobre la imagen y otros pantalla gris con rayas negras verticales. El tema es que llevo toda la mañana buscando y no confirmo una posible solucion. Ahi algunos que me dicen que le calibre o le cambie la lente y otros que haga lo del fan fix, tal pascual para una mejor refrigeracion. Los origiales bien hasta ahora pero los otros na de na como en 10 o 15 min jugando se me peta.

pd:Estoy cerca de las tres luces rojas?
yo me creo que tienes un problema de refrigeración, ya que, normalmente, cuando es un fallo de lectura en los DVD's, debe de salirte la pantalla de disco sucio.

Incluso si es samsung no te extrañe que tengas el problema de el inicio de la lectura de los juegos que se soluciona con el fix del trocito de plastico en el carro, un saludo y espero que te sirva de ayuda.
oOOO muchas gracias tio, por lo menos es lo mas facil, creo que le pondre el kit ese de la pasta termica los ventiladors pero no creo que la ponga el xcm turbina, me lo recomiendas y con eso espero que me rule.
Munchas gracias tio
un saludo
2 respuestas