Mejorar refrigeracion.

Pues eso, como tengo un liteon 74850c flasheado y segun tengo entendido no lo puedo volver a dejar de fabrica, y por lo tanto, he perdido la garantía, no me preocuparía modificar la refrigeración de la consola por dentro. No he tenido ningún problema de ventilación en la blanquita que dentro de poco cumple un año, pero es mejor prevenir que curar.

Ahora mismo estoy usando esto:

Imagen Está bien pero no me convence mucho porque hace bastante ruido.

Recomiendenme que le podría poner, diganme todas las opciones posibles para poder comparar entre unas y otras.

Saludos y gracias por adelantado.
Si no te da problemas yo no la tocaría, y máxime cuando no tienes un modelo que sea proclive a petar.

Esos sistemas externos suelen hacer mas bien poco.

Lo mejor es un buen sistema interno creando un correcto flujo de aire, bueno, lo mejor es la RL claro.
PR0[3R escribió:Si no te da problemas yo no la tocaría, y máxime cuando no tienes un modelo que sea proclive a petar.

Esos sistemas externos suelen hacer mas bien poco.

Lo mejor es un buen sistema interno creando un correcto flujo de aire, bueno, lo mejor es la RL claro.

La refrigeración liquida es bastante cara no?? mmmm... no se esk como se me joda algun dia ya solo van a ser problemas y cualquier cosa que le ponga para refrigerar ya no va a ser igual de efectiva
Si, al RL es lo mas caro, pero porque es lo mejor.

Unos ventiladores externos poco van a ayudar a alargar la vida de la consola.

Yo no me preocuparía, o me metería de lleno en mejorar de manera optima la refrigeración (algo que con esos ventiladores externos no vas a conseguir nunca).
yo te comento lo que hice:
desmonte la XBOX, y le subi el voltaje a los ventiladores originales a 12v(vienen a 5v, hace mas ruido, pero tira mucho mas aire)
Cambie la pasta termica por artic silver, y cambie las X de los procesadores por tornillos
Mejore la canalizacion de aire por los disipadores con un poco de cinta de aluminio adhesiva
y le puse 2 ventiladores de 4cm(uno en la parte superior encima del disipador extra y otro bajo la consola para las memorias)
Ya te digo que hace mas ruido, pero el resultado, despues de 3 meses, esta siendo excelente, con temperaturas internas muy bajas
SLSD
Si son muy conocidos
Van bastante bien
RECOMENDABLES
SLSD
Mejores que los originales son, pero yo para poner solo eso ni me molestaba.
7 respuestas