Mejorar rendimiento de AMD Athlon

Buenas , soy nuevo en este Foro que me lo ha pasado un amigo y me han gustado mucho las historias y todo.
Lo que quiero exponer es que tengo un AMD Athlon 64 Dual Core Processor 6000+ (a 3GHz) con 2GB de RAM (300MB compartidos con la gráfica) 500GB de disco duro conexión SATA II una GeForce 6150SE con 512MB y la placa base es una Asrock ALiveNF6G-VSTA.El SO es Windows Professional SP2 compartido con Ubuntu 7.01. Tiene buenas características pero no me va del todo bien, y no lo tengo muy petado. No sé si tendré algún virus , aunque ya lo escaneé en numerosas ocasiones a fondo (los que duran 7 horas xD) y no encontré nada. ¿Me proponéis alguna aplicación , algún programa, borrar el Ubuntu porque no lo uso o algo por el estilo?

Valoro todo! ;)

Gracias! XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
MarcosHorro escribió:Buenas , soy nuevo en este Foro que me lo ha pasado un amigo y me han gustado mucho las historias y todo.
Lo que quiero exponer es que tengo un AMD Athlon 64 Dual Core Processor 6000+ (a 3GHz) con 2GB de RAM (300MB compartidos con la gráfica) 500GB de disco duro conexión SATA II una GeForce 6150SE con 512MB y la placa base es una Asrock ALiveNF6G-VSTA.El SO es Windows Professional SP2 compartido con Ubuntu 7.01. Tiene buenas características pero no me va del todo bien, y no lo tengo muy petado. No sé si tendré algún virus , aunque ya lo escaneé en numerosas ocasiones a fondo (los que duran 7 horas xD) y no encontré nada. ¿Me proponéis alguna aplicación , algún programa, borrar el Ubuntu porque no lo uso o algo por el estilo?

Valoro todo! ;)

Gracias! XD



Pues bien chaval , primero si te quieres borra ubuntu necesitaras: EL live Cd de Ubuntu , y un CD con el Super Grub Disk , desde el LiveCd borras las particiones que corresponden a Ubuntu , en tu caso , las que tienen raiz : / , /home y la particionde intercambio o swap , bien despues de esto mete el CD del Super Grub disk y vete a la seccion de Windows y le das a reparar MBR (que viene siendo el sector de arranque de windows , vamos como el grub) una vez hecho esto ya puedes reasiganrle el espacio de Ubuntu borrado a la paricion de windows desde el liveCd o desde una herramienta de particiones desde windows


Referente a lo de mejorar windows , nada es 100% seguro pero con un buen antivirus (Nod32 o Avast!) vas bien , luego te metes un buen antispyware como el Spybot o Spyware blaster , y despues te pasas el CCleaner y listo.

Salu2
1 respuesta