Mejorar reproduccion de videos

Saludos buena gente y perdonad que os de el toston de nuevo.
El caso es que he convertido algun mpeg y avi con el videoConverter al formato de nds, y el resultado pues ni fú ni fá.
El sonido bastante aceptable, pero el video (con la pestaña de maxima calidad clikada en el programa) da un resultado muy pesimo...degradación de algunos colores, video no fluido, etc...
¿hay alguna forma de mejorar esta calidad??
Tampoco se como se usan los AceMegaCodecs que se instalan en el pc con dicho programa...Si me deciis algun enlace para una buena lectura, encantado.
Tambien prove con el moonshell y su formato propio de video, pero al elegir el archivo a reproducir, simplemente no hace nada, se queda empanada la nds.
Gracias como siempre por vuestra atención.
Prueba con otra version de Moonshell a mi ve funcionan los videos
prueba otra version del moonshell.

aprovechando este post de problema, alguien me puede decir cual es la mejor forma de encodear un video con el dpg tools?

Esque me va mejor con el moonshell 0.99 que con la ultima de las versiones, se me ve algo pixelado y en otras ocasiones con bastantes saltos.

Gracias
yo encodeo con la 1final y reproduzco con la 0.992test4
saltxero escribió:prueba otra version del moonshell.

aprovechando este post de problema, alguien me puede decir cual es la mejor forma de encodear un video con el dpg tools?

Esque me va mejor con el moonshell 0.99 que con la ultima de las versiones, se me ve algo pixelado y en otras ocasiones con bastantes saltos.

Gracias

Audio bitrate: 112
Video bitrate: 192
FPS: 18

Son las mejores opciones, y la calidad del vídeo es muy buena.
Gracias tio!!

Estoy viendo ahora un capitulo de dragon ball y el unico problema que le veo es que hay momentos donde se pixela la imagen y tiene algun paron pequeñito.

Espero que ahora que han liberado alguien se curre alguna cosa guapa
5 respuestas