Mejorar resolución en ps/ps2

hola, voy a jugar al kingdom hearts porque no lo jugue en su momento y quiero jugarlo del mejor modo posible en un lcd sony de 40" en la ps3. He mirado en ajustes de juegos y hay algunas opciones que no se cual poner.

Mejorar resolución PS/PS2.
[Off]: La salida de resolución mejorada está desactivada.
[Normal]: Mejora la resolución y muestra la imagen adaptándola a las dimensiones de la pantalla.
[Pantalla completa]: Mejora la resolución y muestra la imagen en pantalla completa alterando las proporciones originales para ocupar toda la pantalla.

Suavizado PS/PS2
[Off]: Desactiva el suavizado.
[On]: Utiliza el suavizado para disimular defectos de la imagen.

¿Vosotros que teneis puesto en esas opciones?
El juego esta hecho seguramente para una resolución muchiiiiisimo menor, lo verás mejor en una pantalla menor
¿Entonces en un lcd de 40 es mejor activar la mejora de resolucion ps2 si o no?
Personalmente:

Lo mejor es activar suavizado y resolución normal aunque se formen barras negras a los laterales (si no en una 16:9 te estira la pantalla y se deforma todo)

Eso sí, pese a que la gente "alaba" el reescalado de PS2 en PS3, en mi 32" se ven de culo, hazte a la idea.
josete2k escribió:Personalmente:

Lo mejor es activar suavizado y resolución normal aunque se formen barras negras a los laterales (si no en una 16:9 te estira la pantalla y se deforma todo)

Eso sí, pese a que la gente "alaba" el reescalado de PS2 en PS3, en mi 32" se ven de culo, hazte a la idea.

AMÉN
Hombre, que esperabais...

por lo menos se ve mejor que conectando la ps2 por euroconector directamente.
Yo al final acabe por comprarme un tele de tubo antigua (por cierto de culo extraplano) para jugar con mi PS2,no soportaba los dientes de sierra [sonrisa]
Saludos
40gigabites escribió:Yo al final acabe por comprarme un tele de tubo antigua (por cierto de culo extraplano) para jugar con mi PS2,no soportaba los dientes de sierra [sonrisa]
Saludos

Dame info del modelo, please, que yo busco también una para dichos menesteres [ayay]
pues yo con la sony bravia de 40 la pantalla completa y el suavizado me va de lujo
Dame info del modelo, please, que yo busco también una para dichos menesteres [ayay]

Es este modelo
http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html
La pille como ultima unidad en una tienda Milar,estaba a la venta por 199 euros y me la dejaron en 179 euros.
Admite resolucion de 60HZ para los juegos NTSC y se ve estupendamente.
Saludos
Para jugar a los juegos retrocompatibles en una lcd 16:9 lo mejor es variar la configuración segun el juego.Es decir,suavizado activado siempre,si el juego solo soporta 4:3 mejorar la resolución en normal,Y asi ganas un cacho de pantalla que no tienes sin mejorarlo,(y no se ve deforme ni nada).

Si el juego es en 16:9 no mejorar la resolución.Porque la ps3 ignora el modo 16:9 del juego y pierdes pantalla.O lo ves deformado.

Ademas depende de la tv.La razón de que en las sony bravia no se note a pantalla completa,es porque las sony hacen overscan.Vamos que recortan un cacho de la imagen a libre albedrio.Sin embargo en la samsung se nota mucho mas.

Resumen:lo mejor es probar con cada juego y como mejor se te vea porque depende de la combinación juego/tv..
40gigabites escribió:Es este modelo
http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html
La pille como ultima unidad en una tienda Milar,estaba a la venta por 199 euros y me la dejaron en 179 euros.
Admite resolucion de 60HZ para los juegos NTSC y se ve estupendamente.
Saludos

Tnaks for the info ;D
11 respuestas