Mejorar sonido en macbook aluminio

Hola,
estoy pinchando(poniendo la musica que os conozco) en un pub y claro el sonido del macbook deja mucho que desear, los cds en los lectores del pub suenan mucho mas alto y nitido , se os ocurre algun programa o algo para solucionar esto?
dannyh escribió:Hola,
estoy pinchando(poniendo la musica que os conozco) en un pub y claro el sonido del macbook deja mucho que desear, los cds en los lectores del pub suenan mucho mas alto y nitido , se os ocurre algun programa o algo para solucionar esto?

¿?

conecta el mb por la salida digital a un buen ampli y listo, no entiendo lo de que el sonido del mb deja que desear
umm esque lo conecto a la mesa de mezclas no se puede hacer ahi un apaño? gracias.
dannyh escribió:umm esque lo conecto a la mesa de mezclas no se puede hacer ahi un apaño? gracias.

ah te habia ententido mal entonces, sobre la mesa de mezclas me pierdo la verdad, pensaba q conectabas directamente el portatil para reproducir el audio de él

quizá necesitarías alguna tarjeta de sonido externa, pero ahi mejor q te aconsejen otros foreros q entiendan

suerte!
La mesa no tendrá salida digital entonces supongo.
Lo mejor y mas fácil es poner una tarjeta de sonido externa entre el portátil y la mesa.Cual poner es cuestión de gustos o de presupuesto.Yo te recomendaría cualquier M-Audio,Motu o Apogee.
Yo tambien pincho con un mac pero hay que usar una tarjeta de sonido externa decente para pinchar un local. Usar la propia tarjeta de sonido interna de cualquier portatil te va a dar un resultado bastante malo.
VictorM escribió:Yo tambien pincho con un mac pero hay que usar una tarjeta de sonido externa decente para pinchar un local. Usar la propia tarjeta de sonido interna de cualquier portatil te va a dar un resultado bastante malo.
que tarjeta usas por curiosidad
dannyh escribió:
VictorM escribió:Yo tambien pincho con un mac pero hay que usar una tarjeta de sonido externa decente para pinchar un local. Usar la propia tarjeta de sonido interna de cualquier portatil te va a dar un resultado bastante malo.
que tarjeta usas por curiosidad

Yo ahora mismo estoy usando una firewire que venia con el Final Scratch 2 hace años. Pero las hay mejores y mas baratas por ahi en M-audio por ejemplo.
Y se puede saber que software utilizais para pinchar las canciones?
Yo uso ableton 8.1.3 warpeo los temas y meto unos racks de efectos y pincho con una AKAI APC40. Pero si quieres algo mas simple tienes el traktor pro por ejemplo.
mirate productos de la marca M-audio .
10 respuestas