Mejorar tiempos RGH 2.0 con CLEANER ADDON

Buenas, estuve buscando por este foro y otros tantos como era el tema de esta controladora para el CPU_RESET de cool runner, ya que no encontre nada decidi abrir este hilo para explicar un poco como creo yo que esta hecha. La placa no son mas que 3 resistencias en paralelo con 3 capacitores cada uno con un selector (yo puedo elegir una resistencia y un capacitor) e ir probando para ver cual me da un mejor tiempo de arranque tanto del xell como del dash.

cpureset.jpg (55.19 KB)

Esta es la plaqueta que diseño la gente de TX.

Este es el diseño que usaron para las consolas fat usando el cool runner rev c que viene con el cable mallado blanco y ahi dentro del termoretractil se ve como sale un cable negro que conecta la malla a GND (a mi me funciono sin colocar esto)

En las consolas slim también lo utiliza pero yo todavía no hice ninguna consola slim con placa corona asique no puedo garantizar que mejore los tiempos, en las consolas slim trinity no hace falta usarlo por lo menos no me hizo falta a mi.

Bueno eso es todo espero que les sirva de ayuda para mejorar los tiempos como me sirvio a mi.

Dejo como es para mi el circuito esquematico de la placa si alguno difiere en como es que avise y lo vemos.

CPU_reset.png (16.24 KB)

Circuito esquematico de la placa

Fuente: http://team-xecuter.com/
pepesentada escribió:Buenas, estuve buscando por este foro y otros tantos como era el tema de esta controladora para el CPU_RESET de cool runner, ya que no encontre nada decidi abrir este hilo para explicar un poco como creo yo que esta hecha. La placa no son mas que 3 resistencias en paralelo con 3 capacitores cada uno con un selector (yo puedo elegir una resistencia y un capacitor) e ir probando para ver cual me da un mejor tiempo de arranque tanto del xell como del dash.

cpureset.jpg

Este es el diseño que usaron para las consolas fat usando el cool runner rev c que viene con el cable mallado blanco y ahi dentro del termoretractil se ve como sale un cable negro que conecta la malla a GND (a mi me funciono sin colocar esto)
cpu_rst_cleaner_addon_phat.jpg

En las consolas slim también lo utiliza pero yo todavía no hice ninguna consola slim con placa corona asique no puedo garantizar que mejore los tiempos, en las consolas slim trinity no hace falta usarlo por lo menos no me hizo falta a mi.

Bueno eso es todo espero que les sirva de ayuda para mejorar los tiempos como me sirvio a mi.

Dejo como es para mi el circuito esquematico de la placa si alguno difiere en como es que avise y lo vemos.

CPU_reset.png

Me podrias decir cuantos cms tiene el cable blanco? viene uno solo o 2 (uno para fat y otro para slim)....habia visto algo de la resistencia + capacitor en el post de solucion para falcon rgh 2, parece que ahora lo pasaron a una plaqueta
ahora no tengo uno aca pero tiene entre 30 y 40 cm el cable blanco mallado, trae 1 solo suelto, no viene en los envoltorios de slim o fat... teóricamente es universal.. pero para la slim a mi me fue bien el azul que trae.. eso si no hice corona todavía, no consigo un tutorial que explique bien todo y en la pag de TX tampoco esta muy claro.
pepesentada escribió:Buenas, estuve buscando por este foro y otros tantos como era el tema de esta controladora para el CPU_RESET de cool runner, ya que no encontre nada decidi abrir este hilo para explicar un poco como creo yo que esta hecha. La placa no son mas que 3 resistencias en paralelo con 3 capacitores cada uno con un selector (yo puedo elegir una resistencia y un capacitor) e ir probando para ver cual me da un mejor tiempo de arranque tanto del xell como del dash.

cpureset.jpg

cpu_rst_cleaner_addon_phat.jpg

CPU_reset.png

gracias...cuando puedas si queres medilo...a mi en este momento me esta funcionando en una falcon con 40cm, probe con 50cm pero no hacia nada....ahora tendria que probar las resistencias y los capacitores para ver si mejora...el tiempo por ahora esta alrededor de 1 minuto como maximo

para las corona segun vi hay que ponerle solamente un oscilador cristal de 48.000 hz (48mhz) , son los de 4 patas...en la pagina del matrix tenes otro diagrama, por ahi esta mas claro
3 respuestas