mejorar un pentium 0

Mi padre se ha puesto ADSL, y claro me gustaria gorronearle algo ;) , lo malo es que tiene un pentium con 32 megas de RAM y no chuta una mierda. Con lo cual no se puede aprovechar la conexion. Que puedo mejorar en esta estructura ? Mas RAM ? (lo malo es que no creo que vendan ya de este tipo ...), cambiar el procesador ? Tirarlo a la mierda ? HELP!
saludos
Si tiene puertos DIMM se le puede poner SDRam. Poco
más se puede hacer.
yo me pillaria uno nuevo
Sin duda pillate un pc nuevo, por poco mas de 900 € te pillas una buena maquina, algo intermedio, no un bicharaco motorizado pero algo para ir tirando si, y podras sacar mucho mas partido a la ADSL eso seguro. :)
Yo compraria otro pc. Si es solo para internet y tal, puedes comprarte un AMD de los mas lentos, o incluso un P4 tb de los más bajos, un celeron, algo así.

Yo hasta hace poco usaba el adsl en un pentium2-400 e chutaba bastante bien. Otra opción es comprar una cpu de segunda mano, tipo pentium3 o algo así, aunque yo personalmente opto por montar cpu nueva: aprovecha monitor, teclado y demás y te puede salir bastante economico

salu2
si tienes dimm, sdram y a quemar el procesador con el overclock
El problema es que no admite memoria dimm, asi que creo que me pillare un ordenata de 2ª mano baratillo :p
Grachie y hasta luego
6 respuestas