Mejorar una foto en Photoshop, ayuda.

Hola amigos!! :D

Me gustaría saber un buen manual, bien explicado paso a paso para mejorar una foto de una persona (cuerpo entero) con Photoshop. Alguno que explique desde mejorar la iluminacion y colores, hasta dejar la piel de porcelana etc. No quiero nada de montajes, sino dejar una foto como de revista y perfecta.

Prefiero el link a un manual directo que explique todo, en vez de una web. Algun manual que sea bueno.

Un saludo!
Tambien puedes postearla y que los eolianos te agamos un favor Imagen
dark-kei escribió:Tambien puedes postearla y que los eolianos te agamos un favor Imagen

A lo juanka2k no? [+risas]
Quería un efecto como las que tienen las fotos de paginas "X" que se ven como medio artificiales (sobretodo la piel) y como con un brillo.
La piel de porcelana se consigue primero de todo dejando la imagen tan limpia como se pueda, y a posteriori pintando con pincel difuminado, desenfoque gausiano a la capa, eliminas sobrantes, ajustas opacidad y fusión y magia.

El problema es que estás pidiendo ayuda para una corrección y mejora completa de una foto, y eso implica tener horas a la espalda haciendo esas cosillas. Como no encuentres un videotutorial del tema y te líes a practicar como un poseso por mucho que te digamos en dos lineas como se consigue no creo te salga con un buen acabado.
4 respuestas