mejorar ventilacion de mi caja

pos eso aki os dejo unas imagenes de los ventiladores de mi caja para q me podais ayuadr mejor
Y también puedes recoger los cables que tienes y ponerles bridas, mejorará el flujo de aire y quedará más bonito.

Salu2
respecto al polvo es q no se como quitarlo de vez en cuadno le paso un pincel y le quito el polvo mas o menos pero el polvo se kea en la caja y nos e como sacarlo , respecto a las bridas...... lo veo mu dificil y apenas mejoraria
lo primero que tienes que hacer es !!! limpiar ese disipador por dios !!! ( el de la cpu )

lo segundo limpiar el resto [looco]

tercero pasale la aspiradora a la caja hombre que no cuesta na

lo cuarto agrupa esos cables y tendras un mejor flujo de aire
tio.... tengo unos cuantos ventiladores negros iguales k los de dentro de la caja... de 3 fuentes ke tube rotas, se los sake y los tengo aki y son igualitos. y el cd la cpu lo tengo igual pero para caja, vamos k lo tengo puesto en la caja.

por casualidad los negros no seran tb de fuentes de alimentacion cm e exo yo?? jejeje un saludo!!!! :D
tio.... tengo unos cuantos ventiladores negros iguales k los de dentro de la caja... de 3 fuentes ke tube rotas, se los sake y los tengo aki y son igualitos. y el cd la cpu lo tengo igual pero para caja, vamos k lo tengo puesto en la caja.

por casualidad los negros no seran tb de fuentes de alimentacion cm e exo yo?? jejeje un saludo!!!! :D

se me olvidaba, cueste lo que te cueste, LIMPIA LA MIERDAAAA!!!!!!! [boing] tio yo gane unos casi 3 graditos limpiando a tope la cpu and ventilators y todo.... y tio lo de los cables es lo mejor que puedes acer, yo los tengo cn alambres estos de plastico todos pillados cn muxos, enga es un opcion, salu2...
De entrada quita toda esa mierda!!!!!

Otra cosa q yo haria seria quitar ese ventilador q esta al lado de la cpu(dando por hecho de q esta extrayendo aire) pq le quitas flujo de aire al ventialdro de la cpu, ese lo pondria en la parte mas alta de la caja en el "techo" extryando el aire caliente q se queda arriba.

Yo lo tenia como tu y lo cambie y gane algun gradito menos

Saludos
primordial, limpia todo ese polvo. Notaras muxa mejoria. Yo tengo los ventis de esta forma:

1- Superior sacando aire (enermax regulable al minimo)
1- lateral a la altura del micro (agujero en cahapa) metiendo- Enermax regulable,siempre a un poco mas del minimo)
1- Lateral a la altura del H.D (ahora ta siempre apagado)
1- Disipa de H-D con 2 ventis (akasa)
1- Volkano12 para el micro.

Y consiguo unas temps wenas.

Salu2
10 respuestas