blueligth_4 escribió:buffff pues que pereza tener que cambiar la caja la verdad me va ha costar convencer a mis padres de ello aunque lo pague con mi dinero por que se van a pensar que es cambiar otra vez de ordenador y no lo van a entender por eso y encima de que es nueva pensé en mejorar la ventilación...
blueligth_4 escribió:Y si la verdad es que ahora veo mi error pero en mi defensa diré que a todo el mundo a quien pregunte me decía que no tendría problemas de ningún tipo la verdad a ver si me entendéis el pc en ningún momento se sobre calienta a niveles perjudiciales para los componentes lo que pasa que como ya dije la gráfica que encima no es de las mas eficientes si las comparamos con las nvidia genera mucho calor dentro de la caja y provoca que los ventiladores de esta se revolucionen bastante cuando le exiges el 100% que vaya esa es la idea tratar de emplear la gráfica al máximo.
blueligth_4 escribió:De momento por mucho que no sea la mejor opción lo que haré sera meterle dos ventiladores mas económicos para ayudar al sistema y cambiar el disipador que el año que viene seguramente lo use para renderizar si hago el curso de animación 3d que tengo pensado hacer. Y ya cuando vaya a hacerle overclock le cambiare la caja mas que nada por lo que os digo que mis padres aunque lo pague yo me van a decir que soy un exagerado con las temperaturas y el ruido y que lo deje así tal cual... Ya me veo negro tener que explicarles lo del disipador .
Muchas gracias compañeros ya os diré en que acaba todo pero lo mas seguro es que meta dos ventiladores mas y ya esta al menos ya lo se para la próxima vez que me monte un pc que este es el primero que monto escogiendo piezas yo
javier español escribió:Vamos, que la solución es coger una caja de 40 y pico €, y ponerle una RL de 150€ para tí, vaya tela....
Y la zona de los discos duros se calienta también bastante, no tanto como para que se estropeen los discos, pero sí para tenerlos a bastante temperatura, y si le pones un buen ventilador para solventar eso, otro para la parte superior, etc... pues ya me dirás, te compras una caja mejor de entrada y ya está creo yo, y sin tener que añadirle ventiladores extra, que hay cajas de gama media que llevan 3 ventiladores de serie y no están nada mal, y seguramente más baratas que comprar una caja de 45€ y empezar a meterle ventiladores buenos, RL, etc...
javier español escribió:Vamos, que la solución es coger una caja de 40 y pico €, y ponerle una RL de 150€ para tí, vaya tela....
Metalyard escribió:No se qué problema le ves, que pasa que para poner una AIO tienes que gastarte 200 pavos en una caja ?
Metalyard escribió:@blueligth_4 Muy buenas.
Te cuento mi experiencia :
Hasta antes de ayer, yo he sido usuario de ésta caja.
He estado muy muy contento con ella. Montaba un Fx8350 Black Edition y una gtx 1080 de msi.
Decirte que nunca tuve problemas de calentamiento y jugando, la cpu se ponía máximo a 50 grados.
Bien es cierto que en refrigeración pasaba la CPU por agua con un Lepa Exllusion 240 que ha hecho un gran trabajo.
La única modificación que hice en cuanto a ventiladores para la caja, fue ponerle un Corsair de 140 en la parte de arriba para sacar aire.
Los dos ventiladores frontales que traían la RL metían aire fresco a la caja que era extraído por el de 140mm en la parte superior y por otro de 120mm en la parte trasera.
Yo nunca he tenido problemas de temperaturas con esa caja, al revés, a pesar de lo compacta, el aire circula que da gusto y está muy bien pensada...si puedes meterle hasta 6 ventiladores
Nox no es que destaque en cajas...bueno ni en otras cosas xD, pero con esta torre lo hicieron bien
Yo si fuera tu, pasaba por agua esa CPU con esto que lo vas a notar y mucho:
https://www.pccomponentes.com/nzxt-kraken-x52
Junto con un buen ventilador arriba que saque aire como un condenado y andando!