Mejorar ventilacion ps3

Mucho gusto a todos soy nuevo en el foro aunq ue llevo años leyendolos en especial lo del ps3jailbreak xD weno tengo una duda y espero me puedan ayudar resulta que me acabo de comprar un ps3 el modelo de 80gb con 65nm en gpu y cpu pero aun asi me preocupa la ventilacion y estoy muy interesado en modificar el ventilador a 12v tal y como se hace en el xbox 360 pero no encuentro ningun tutorial quisera saber si podrian ayudarme con eso muchas grx ^^
(mensaje borrado)
Amigo yo te diria que dejes la ps3 como viene de fabrica yo tengo la misma play que tu y he jugado 4-5 horas y no pasa nada tambien bajando demos la dejo encendida, namas evita ponerla en un lugar encajonada te recomiendo que la pongas en una mesa o algo que no tape nada arriba de la play, yo tambien pensaba eso al principio pero este modelo no se calienta mucho que digamos se calienta lo normal, pero como tu veas, saludos.
Si te da problemas seguramente sea por que la tienes metida en el tipico mueble de salon pensado para consolas como la nes que no tenian ventilacion xD

Asegurate de dejar bien de espacio por donde tome y suelte el aire (edit: que ahora que lo pienso, no se por donde lo hace este modelo)

Yo tengo una fat de 40gb del sat que me trajeron en abril/mayo de 2008 y sigue funcionando perfectamente aun que la verdad es que suelta el aire muy caliente y estaba pensando en hacerme un mueble con ventiladores de PC para ver si asi mejora
grx por sus respuestas y si eh notado que alas 4-5 horas no se calienta sigue su nivel stable y los ventiladores no hacen casi nada de ruido la tengo en una mesita para ella sola asi q aire tiene por todos lados solo es el temor q me deo el 360 haha tomare sus consejos y muchas grx ^^ [ayay]
4 respuestas