Mejorar ventilacion y temperatura de Super slim

buenas a todos!

Os queria comentar un tema, se me ha pasado la garantia de mi ps3, hace meses, va perfecta la verdad, aun que soy de los que piensa que si algo va bien para que tocarlo, pero si le hago algo en condiciones podria aumentar añillos de vida no? jeje.

Lo que se me ocurrio ayer es, por que no sacar la fuente de energia del interior y dejarla externa??? creo que esto evitaria muchisima temperatura interior no?

Por otra parte, se me ocurrio hacer un corte circular justo encima de donde tiene el ventilador, lo veis buena idea? y si acaso ponerle algun tipo de filtro para evitar que entre demasiado polvo, tambien por que no, si se le puede subir el ventilador a 12v podria intentarlo, el ruido no es algo que me moleste, con el mismo volumen jugando ni me voy a enterar... y si me entero, terminare por ignorarlo jeje [+risas]

A ver si me podeis prestar una ayudita o ideas, mientras ire buscando, gracias a todos [bye]
Yo tambie estoy interesado en hacer algo asi para mi ps4 fat de 40gb norm, despues de todo en sevilla ya sabemos a calor que hace y el miedo que tenemos a que algun dia pueda pasar algo tan fatal como esto.
Espero que nos den ideas, saludos
ale89 escribió:Yo tambie estoy interesado en hacer algo asi para mi ps4 fat de 40gb norm, despues de todo en sevilla ya sabemos a calor que hace y el miedo que tenemos a que algun dia pueda pasar algo tan fatal como esto.
Espero que nos den ideas, saludos

Alguien que en parte entendera que no solo es por que yo sea cabezon o tiquismiquis jajajja, tambien vivo ahora en sevilla, hoy a sido mortal [+risas]

Algo tengo que hacerle a esta, que o una de dos, va a sufrir bastante o juego bien poquito en verano xDD

A ver si encuentro algo, me llama la atencion lo de sacar la fuente fuera, creo que le quitaria mucha temperatura vaya... si lo hago cuelgo fotos por si ayudan.

Saludos!
2 respuestas