Mejorara la señal con una antena wifi nueva?

A ver.
Tengo imagenio, la tv se pixelaba porque habia ruido en la linea. El tecnico cambio el ptr pero el internet se pierde.

Supongo que sera porque el wifi no llega. Tengo el zyxel 660-hw que da telefonica.

La idea es comprar una antena nueva, para poder ampliar la potencia del router, y, asi no perder la conexion. Esta confirmado que se puede cambiar la antena.

La pregunta es:
Si le meto una antena de 10db, ganare alcance, y, por lo tanto, dejare de perder el wifi?
Pues si tu verdadero problema es que el wifi te llega mal si , pero vamos yo veo algo raro que por cambiarte el ptr ese la señal se te haya debilitado.

De todas formas si ves que la barrita de señal no supera las 2 lineas con una de 10 dbi omnidireccionl que las puedes comprar por 10 € , para lo que cuesta no te debiera de ir mal.

Yo actualemnte tengo conectados 3 edificios en casco urbano , 2 con vision directa 400 metros y otro sin vision directa a otros 400 metros y alcanzo velocidades de 4 megas aproximadamente. Eso si mis antenas no son de 10 dbi :)

Un saludo ¡¡
javieron_ escribió:Pues si tu verdadero problema es que el wifi te llega mal si , pero vamos yo veo algo raro que por cambiarte el ptr ese la señal se te haya debilitado.

De todas formas si ves que la barrita de señal no supera las 2 lineas con una de 10 dbi omnidireccionl que las puedes comprar por 10 € , para lo que cuesta no te debiera de ir mal.

Yo actualemnte tengo conectados 3 edificios en casco urbano , 2 con vision directa 400 metros y otro sin vision directa a otros 400 metros y alcanzo velocidades de 4 megas aproximadamente. Eso si mis antenas no son de 10 dbi :)

Un saludo ¡¡

No. El ptr me lo cambio el tecnico porque habia ruido en la linea. Antes me conectaba por cable, el router en el pc. Ahora el router esta en el piso de abajo y me conecto por wifi con una tarjeta de red inalambrica que compre.
Ah Ok eso es diferente , cuanta señal te da ?
javieron_ escribió:Ah Ok eso es diferente , cuanta señal te da ?

me da siempre 4 de 5 rallitas, pero a veces se corta. Si se cortara el internet, la tv se cortaria porque lo vemos todo por el imagenio pero no se corta, sino que se ve bien la tv.
4 respuestas