¿Mejorarán algunas pegas gráficas alguna vez?

M@tu escribió:
red0n escribió:cosa que no ocurre con jack and daxter... [tomaaa]


No hay escaleras en J&D, al menos de mano.


Si que hay (en el 3 por lo menos), y en todos ellos hay escaleras normales donde el pie si no va al escalón, al menos se queda "doblado" ;) Los Jak son un portento en animaciones se miren por donde se miren.
Jugar al Fallout 3 en tercera persona hace que te entren ganas de cortarte las venas... [reojillo]
HaBiLiS escribió:Jugar al Fallout 3 en tercera persona hace que te entren ganas de cortarte las venas... [reojillo]

Pues es como yo juego... Prefiero la 3ª persona que la 1ª en los videojuegos
Namco69 escribió:
HaBiLiS escribió:Jugar al Fallout 3 en tercera persona hace que te entren ganas de cortarte las venas... [reojillo]

Pues es como yo juego... Prefiero la 3ª persona que la 1ª en los videojuegos


Mereces que todo lo que pidas por el nuevo año se cumpla, jugar en tercera persona a ese juego es como pillarte las pelotas cada vez que cierras una puerta. Bravo!! XD (es broma claro)
Namco69 escribió:Pues es como yo juego... Prefiero la 3ª persona que la 1ª en los videojuegos


Te mereces un altar entonces, aguantar esas animaciones, ver como flota el personaje... xD
El Fallout3 y los saltos en las piedras son míticos en 3ª. La verdad que cuando llevaba yo trajes guapos ( los que habeis jugado supongo que sabeis a lo que me refiero ) también iba en 3ª porque estaba muy guapo el traje :D
HaBiLiS escribió:
Namco69 escribió:Pues es como yo juego... Prefiero la 3ª persona que la 1ª en los videojuegos


Te mereces un altar entonces, aguantar esas animaciones, ver como flota el personaje... xD


yo tambien juego asi, sobre todo por el yermo mola mucho mas asi, da mas aire de cine, de inmersion, yo q coño se como decirlo xXD
Bueno como es fin de año, a fallout se lo perdonamos por la historia que tiene tan molona, pero la realidad es que....


SANGRAN LOS OJOS!!! de ver como flota el tio, o los movimientos tan toscos que hace.

Eso si, mola. Buen juego. En realidad, la pregunta no era motivada porque considere los gráficos como algo imprescindible, pero si es lo que venden (HD V-Sync, etc...) pues al menos, quiero comprender como siguen cometiendo esos errores. Obviamente los juegos siguen siendo buenos, y me lo paso bien con ellos, pero simplemente quería saber si esos errores es que no son subsanables, o es que los programadores son un poco vagos...
Me gustaría decir que si por ejemplo Uncharted es acojonante en este apartado es porque no usa animaciones preestablecidas "rígidas". del tipo "cojer tal", sino que el juego, a partir de una animación (un frame) y de acuerdo a lo que supone que el jugador va a hacer, genera la transición a la siguiente animación predefinida, de ahí que se logre esa fluidez (animación 1 (movimiento 1) --> transición generada (movimiento 2) --> animación 2 (movimiento 3))

Es algo que se irá incorporando poco a poco, y en la siguiente generación de consolas, yo diría que incluso de portátiles, será algo común.
wabo escribió:Me gustaría decir que si por ejemplo Uncharted es acojonante en este apartado es porque no usa animaciones preestablecidas "rígidas". del tipo "cojer tal", sino que el juego, a partir de una animación (un frame) y de acuerdo a lo que supone que el jugador va a hacer, genera la transición a la siguiente animación predefinida, de ahí que se logre esa fluidez (animación 1 (movimiento 1) --> transición generada (movimiento 2) --> animación 2 (movimiento 3))

Es algo que se irá incorporando poco a poco, y en la siguiente generación de consolas, yo diría que incluso de portátiles, será algo común.



Ummm...puedes explicarlo un poco más simple para los catetos digitales como yo?...(Si, pero ya no es la teoría de la relatividad, contestó Einstein).
WAKAWAKA escribió:
wabo escribió:Me gustaría decir que si por ejemplo Uncharted es acojonante en este apartado es porque no usa animaciones preestablecidas "rígidas". del tipo "cojer tal", sino que el juego, a partir de una animación (un frame) y de acuerdo a lo que supone que el jugador va a hacer, genera la transición a la siguiente animación predefinida, de ahí que se logre esa fluidez (animación 1 (movimiento 1) --> transición generada (movimiento 2) --> animación 2 (movimiento 3))

Es algo que se irá incorporando poco a poco, y en la siguiente generación de consolas, yo diría que incluso de portátiles, será algo común.



Ummm...puedes explicarlo un poco más simple para los catetos digitales como yo?...(Si, pero ya no es la teoría de la relatividad, contestó Einstein).

Resumiendo:
El personaje esta en una posición. El juego intuye que es lo siguiente que va a hacer el jugador por la posición o contexto (disparar al enemigo, coger munición, pelarsela viendo a la prota...) y genera la animación entre tu estado y el movimiento que él cree que vas a hacer
Namco69 escribió:
WAKAWAKA escribió:
wabo escribió:Me gustaría decir que si por ejemplo Uncharted es acojonante en este apartado es porque no usa animaciones preestablecidas "rígidas". del tipo "cojer tal", sino que el juego, a partir de una animación (un frame) y de acuerdo a lo que supone que el jugador va a hacer, genera la transición a la siguiente animación predefinida, de ahí que se logre esa fluidez (animación 1 (movimiento 1) --> transición generada (movimiento 2) --> animación 2 (movimiento 3))

Es algo que se irá incorporando poco a poco, y en la siguiente generación de consolas, yo diría que incluso de portátiles, será algo común.



Ummm...puedes explicarlo un poco más simple para los catetos digitales como yo?...(Si, pero ya no es la teoría de la relatividad, contestó Einstein).

Resumiendo:
pelarsela viendo a la prota...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que wueno je je
61 respuestas
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