¿Mejorarán algunas pegas gráficas alguna vez?

Termina el año, un año más, o un año menos. El mundo de las consolas es un año más viejo, pero las cuestiones sobre la mesa siguen siendo las mismas de siempre. Avanza el on-line en la generación actual (al anterior, al menos en Europa, no estaba totalmente implicada en el modo on-line), y sin duda, es este el principal atractivo del tandem xbox360/ps3 actualmente.

Pero yo, que no soy un ultrajugón, que apenas me termino un par o tres juegos al año, me sigo preguntando...¿Cómo es posible que tras años de mejoras, tras avances como el Blu-ray, el Full HD, el Anti-alising (no sé ni que es), el Active-Sync y toda la panacea esta que actualmente vivimos...¿Por qué todavía no son capaces de hacer que un personaje gire cuando corre, cambiando de sentido, de una manera "natural"?. Mirad cuando un personaje corre delante vuestra, observad cuando gira, como "rota" sobre el mismo, pero las piernas se mueven exactalemte igual que si corriera hacia el frente.

Bueno, no pasa nada, no le prestan atención suficiente...pero...¿Cómo puede ser que todavía no sean capaces de lograr un efecto correcto en la sujección de objetos por parte de los personajes?. Todos hemos visto como cuando un personaje te da un objeto, cuando lo sujeta con su mano, parece que el objeto "flota" cerca de su mano.

Igualmente, todavía no he visto un juego donde los personajes suban las escaleras y tengan autentico efecto de "peso", de esfuerzo. Para muchos juegos, esto es una auténtica asignatura pendiente, que destroza un apartado gráfico notable, por no pulir estos pequeños detalles.

Obviamente, el apartado gráfico es únicamente un factor más, pero tengo curiosidad por saber como es posible que, frente a evoluciones tan brutales, pequeños detalles sigan sin pulirse.

Un saludo.
Esta claro, la culpa es de las HDTV [fumando]
El Active Sync es una cosa de las PDAs xDDDDD

El resto es que no habrás visto los juegos correctos.
Creo que en el GTA IV el personaje tenía en cuenta la inclinación y el peso del cuerpo al girar o al detenerse de golpe cuando estaba corriendo.
Antius escribió:Creo que en el GTA IV el personaje tenía en cuenta la inclinación y el peso del cuerpo al girar o al detenerse de golpe cuando estaba corriendo.

Como bien dice Antius, tu solución se llama GTA IV. Cada vez que juego flipo con las animaciones de los personajes, euphoria es una maravilla.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=prFSwgCbUHw [fumando]

La parte del canalón es genial, como se le deslizan los pies.
Scatsy escribió:El Active Sync es una cosa de las PDAs xDDDDD

El resto es que no habrás visto los juegos correctos.

Pues como se llame, eso es lo de menos.

Hombre, GTA IV tiene un "cierto" avance en esa cuestión, pero el efecto queda un poco raro al inclinarse como una moto de carreras. Pero se nota que han querido tratar la cuestión de los giros de manera diferente (hasta ahora, el personaje rotaba sobre su propio cuerpo pero las piernas se movían exactamente igual).

¿Qué juego es el correcto para esto?. Por que hasta ahora, todos los que he visto, tienen exactamente los mismos defectos.
Uncharted 2 tambien es un juego en el que actuan bastante bien al menos los protagonistas, y los objetos y ropas parecen reales, y creo que heavy rain supondrá otra vuelta de rosca.
WAKAWAKA escribió:¿Por qué todavía no son capaces de hacer que un personaje gire cuando corre, cambiando de sentido, de una manera "natural"?

Eso depende del juego.
En los que son 'realistas' significa decidir si se hacen esas animaciones o no. Si vale la pena invertir ese tiempo para ese juego en concreto.

En otros juegos directamente se prescinde para tener una respuesta más inmediata, y simplemente con invertir horizontalmente el PJ hace la función.

¿Cómo puede ser que todavía no sean capaces de lograr un efecto correcto en la sujección de objetos por parte de los personajes?. Todos hemos visto como cuando un personaje te da un objeto, cuando lo sujeta con su mano, parece que el objeto "flota" cerca de su mano.

Pues porque la comprobación de colisión con cada vertice sin tener en cuenta una animación no es viable. El PJ tiene una animación (o varias) de agarre, y por ejemplo un Null en la palma. Como cada objeto es distinto, la mejor opción es cargar la animación de agarre y attachar el null del objeto/arma/loquesea al null de la mano.
lo que pasa uqe la mayoria de las quejas son detalles con cierta complejidad de calculo y bastante prescindibles para el jeugo en general, aun asi GTA IV y euphoria o uncharted llevan eso un poco mas lejos y realista, tambien parece que heavy rain hara incapie en el entorno sep.
Las consolas actuales no disponen del potencial necesario para correr a 1080p nativo con VSYNC y filtros...

Ya cuesta una pasta hacerse un pepino en PC como para hacerlo en un hardware de 200 pavos...
En Metal Gear 4, Snake tiene bastante bien implementadas las físicas, cuando sube escaleras parece que realmente le cuesta...

Pero en el fondo tu queja es una queja generalizada, esta generacion ha mejorado mucho en lo visual, pero no tanto en fisicas y IA, sobre todo esta ultima.
Scatsy escribió:El Active Sync es una cosa de las PDAs xDDDDD
.

[qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:En Metal Gear 4, Snake tiene bastante bien implementadas las físicas bien trabajadas las animaciones, cuando sube escaleras parece que realmente le cuesta...

Fixed.
Pequeños detalles ? hacer unas animaciones realistas lleva mucho tiempo y dinero, y no es algo que mejore la jugabilidad son detalles esteticos que hacen un juego mas bonito y realista.

Asi que muchas empresas prefieren gastar sus recursos en hacer otras cosas que no se sea tener a tios con trajes de bolitas y tios capturando todos los detalles para que las animaciones molen.
Las animaciones de infamous me parecen acojonantes, échale un vistazo
Soul_Calibur escribió:Pequeños detalles ? hacer unas animaciones realistas lleva mucho tiempo y dinero, y no es algo que mejore la jugabilidad son detalles esteticos que hacen un juego mas bonito y realista.

Asi que muchas empresas prefieren gastar sus recursos en hacer otras cosas que no se sea tener a tios con trajes de bolitas y tios capturando todos los detalles para que las animaciones molen.

Al final sera cosa de crear un motor de animacion, que pueda adaptarse para ser usado con cualquier motor grafico, de la misma manera que se tiene el Havok para fisicas o el Unreal para graficos. La empresa que lo cree, que consiga unas animaciones realistas basadas en una virtualizacion de la respuesta humana ante las mismas situaciones fisicas ; se forra.

Pero se forra del futuro perfecto del verbo "Podrise en pasta".
¿Animaciones buenas en MGS4?

¿He oído bien?
Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2
Se me ha venido a la mente este video

http://www.youtube.com/watch?v=n8EK5kyPI6o

Y poco a poco todo va mejorando y depurandose, es como el efecto niebla tan molesto que se usaba para el tema del popping, y ahora el popping ya apenas es un problema salvo pocas excepciones
Yo también considero los apartados que dices como muy importantes en los juegos, un ejemplo de ello era el Star Wars: El poder de la fuerza, que combinava 3 motores físicos (que recuerde) y después el personaje no tenía ni una probre animación para darse la vuelta, por no decir la falta de "peso".

Para mí los mejores son GTAIV y Uncharted 2, ambos tienen bastantes animaciones y sensación total de peso.

PD: ¿MGS4 tiene animaciones? [reojillo]
eso que dices de subir las escaleras, yo siempre, desde chico, me fijaba en los dibujos animados y los juegos y pensaba,¿por que no cuadra cada paso con cada escalon? y hace poco vi un juego que dije, coño, la priemra vez que veo que sube bien las escaleras peldaño a peldaño, fue en el skate2, eso si, el machango se mueve fatal en todo lo demas XD

pd. creo que no te referias a eso.
miguelito yea escribió:eso que dices de subir las escaleras, yo siempre, desde chico, me fijaba en los dibujos animados y los juegos y pensaba,¿por que no cuadra cada paso con cada escalon? y hace poco vi un juego que dije, coño, la priemra vez que veo que sube bien las escaleras peldaño a peldaño, fue en el skate2, eso si, el machango se mueve fatal en todo lo demas XD

pd. creo que no te referias a eso.

Básicamente si, me refería a eso. Parece que ni apoya el pie en el escalon, como si flotara, pero no ocurre eso en el resto del suelo. Eso es un mal común a casi todos los juegos creo...
M@tu escribió:Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2

NO. [+risas]
red0n escribió:
M@tu escribió:Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2

NO. [+risas]

Ríete lo que quieras, pero la saga Jak tuvo en su momento las mejores animaciones (sobretodo el uno y el dos). Aún hoy muchos juegos de Wii, PSP... les gustaría ni acercársele ;)
wabo escribió:
red0n escribió:

NO. [+risas]

Ríete lo que quieras, pero la saga Jak tuvo en su momento las mejores animaciones (sobretodo el uno y el dos). Aún hoy muchos juegos de Wii, PSP... les gustaría ni acercársele ;)

eso no quita que ha pasado su tiempo y que justamente lo que comenta el chico del hilo no lo subsana. hablamos de un juego de 2001, osea que no se le puede pedir mas a jack and daxter, pero vamos a dia de hoy no es referente para hablar de eso. joder es que si hablamos de wii y psp normal, jack an daxter sale ganando por goelada...

sobre lo que dice el hilo tambien esta casos como crysis, que se mueve hasta las plantas al pasar...
red0n escribió:

NO. [+risas]

Inicia el Jak & Daxter. Salta, golpea y corre.

Luego inicia el Mario Galaxy y haz lo mismo.

Busca las siete diferencias ;)

Y si no quieres un título de Wii, busca uno con mejores animaciones, y que de paso vaya también a esos 60 frames que iba Jak, y luego me avisas, pero no vale Uncharted XD
pues porque son contadas las compañias que se toman la molestia de hacer buenas animaciones y fisicas, la mayoria prefieren hacer las cosas rapido y facil para ganar pasta lo mas rapido posible, hasta que no salga un engine estandar que tenga fisicas que permitan todo eso, sin el menor esfuerzo posible
Jodo...

Como me habéis tirado al cuello...

Pues yo recordaba que MGS4 tenia buenas animaciones (cuando dije Físicas, me refería al peso del jugador), pero tendré que volver a catarlo...

Es de libro que Uncharted es el que mejor animaciones tiene, ademas esta muy bien conseguidas y enlazadas las unas con las otras.

P.D Lo de J&D tambien tendre que re-jugarlo pues no lo recuerdo muy bien, mas allá de su patada giratoria...JEJEJE
M@tu escribió:
red0n escribió:

NO. [+risas]

Y si no quieres un título de Wii, busca uno con mejores animaciones, y que de paso vaya también a esos 60 frames que iba Jak, y luego me avisas, pero no vale Uncharted XD

El J&D lo tengo reciente, y me tengo que rendir ante sus animaciones. Pero no es ningun merito que fuera a 60 fps con la nimia carga grafica que exhibia. Texturas simples, modelados aun mas simples y lo mas importante y que se nota muchisimo si conectas la PS2 por componentes, que la resolucion es bajisima.

Eso si, fue uno de los primeros juegos de la consola y para la epoca era la repanocha. Pero ha envejecido muy mal chico, muy mal.

Y aun asi, de acuerdo en que las animaciones estan muy trabajadas.
tambien tienes que pensar que esas texturas y modelados son para darle un efecto cartoon y que no tiene ni un tiempo de carga en todo el juego...
Eso de las escaleras me recuerdan a las kinemáticas inversas del DooM3. Los personajes siempre apoyaban el pie adecuado en el escalón correspondiente, incluso los mini-centinelas de 4 patas, estaba muy currado para la época (Y además, pasó totalmente desapercibido).

También podéis intentar cargar un mapa de prueba y poneros en modo no_clip, espawnear un zombie y espawnearle ladrillos debajo de las piernas. Podréis ver que el zombie apoya las piernas, aunque no estaba muy logrado en mi opinión, fue un acierto.
M@tu escribió:
red0n escribió:

NO. [+risas]

es que mario galaxy cumple con lo que pide el hilo???
Shikamaru escribió:El J&D lo tengo reciente, y me tengo que rendir ante sus animaciones. Pero no es ningun merito que fuera a 60 fps con la nimia carga grafica que exhibia. Texturas simples, modelados aun mas simples y lo mas importante y que se nota muchisimo si conectas la PS2 por componentes, que la resolucion es bajisima.

Eso si, fue uno de los primeros juegos de la consola y para la epoca era la repanocha. Pero ha envejecido muy mal chico, muy mal.

Hombre, mérito es teniendo en cuenta que el juego tiene 0 tiempos de carga, puedes patearte el mundo sin ningún corte, y modelados simples? Mejores que la mayoría de modelados de God of War 1... Jak también tenía buenas expresiones faciales y los modelados de escenarios y personajes era muy suave y redondeada para la época.

@red0n:

Dime un juego actual con mejores animaciones que Jak & Daxter y lo comparamos, ya te he dicho que si Galaxy no te vale, que me digas otro.
Parece que tendré que probar el J and D para que me sorprenda, ya que hablan cosas muy buenas por lo que veo. Además parece que lo de las escaleras, o lo de agarrar los objetos, lo ve más gente, y no soy yo particularmente exigente. Me he pillado en play.com el fight night 4 para mi cuñado, jamás lo he visto, pero él dice que es muy realista (aunque no creo que sea un must have, pero a él le gusta).

Otra cosa que he leido, que salta a la palestra: los tiempos de carga. ¿Se ha avanzado mucho en este aspecto?. Los juegos siguen requiriendo en general muchas cargas, aunque yo no soy un superjugón, pero salvo el Galaxy, y algún otro que tengo, todos requieren muchas cargas, y algunos creo que bajan mucho de fluidez cuando cargan.

En fin, todas las opiniones se aceptan.
Vamos a ver, situemonos, estamos hablando de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=hEmMBvbMdtQ

El juego no cargaba, porque se metia una señora carga al principio. Creo que en general el juego no pesaba mas de 300 y pico megas (lo jugue instalandolo en el disco duro) y llegue a probar si la pedazo de carga era culpa de su instalacion; mañana lo pondre desde el disco por curiosidad.

Y lo siento, pero no creo que los modelados sean mas simples que en el primer God of War. Mas que nada porque son cuatro poligonos regularmente puestos. Kratos ya se mea en Jak, y el Ciclope o la Hidra ya ni hablamos. De hecho la Hidra se mea en la mayoria de los jefes del 2 God y de parte de los juegos de la generacion actual.

Lo de las expresiones faciales, si, tienes razon. Pero es lo de siempre, si los personajes son en plan dibujo animado y no tienen que simular un rostro real, es relativamente facil conseguir expresiones resultonas. ¿Que juego habia que tenia unas expresiones del copon? Mmmm... Era del mismo estilo... ¿El Sly Racoon? No se, quiero decir que lo que hace no es ninguna virgueria.

Lo de la forma redondeada lo achaco a la resolucion, las pobres texturas y la baja carga poligonal, lo que ademas permitia que el escenario se pudiera ir generando sin muchos problemas. Era un poco repetitivo en ese aspecto, parecia hecho de tiles, como un rpg de la SNES. Me vais a llamar pecador, pero no he probado las siguientes partes. Supongo que habran corregido esto y seran juegazos, pero no puedo opinar porque como digo ni los he olido.

En fin, que es un buen juego si, pero no supuso una revolucion inicial en la consola como lo ha supuesto en esta generacion el Uncharted para su sucesora.

PD: Teniendo en cuenta que la mayoria de las animaciones del JD son en escenas de video, habria que comparar solo las que pertenecen al personaje cuando esta bajo control del jugador; basicamente porque cualquier juego se come al JD en las escenas. Pero juegos con animaciones mucho mas realistas los tienes a patadas en esta generacion. Assassin's Creed, Dead Space, Gear's of War... puedo citar y no acabar. Y de su propia generacion, la variedad de animaciones que tenia el God of War no la tiene el JD. Y el realismo con que se movian Argo y Wanderer tampoco se queda atras.

Hasta Link en el Twilight tiene animaciones mas complejas, y no tiene muchas animaciones.

No es por desmerecerlas, pero ha llovido muchisimo. Te recomiendo que lo vuelvas a jugar y reflexiones. Preferiblemente en la misma pantalla en la que juegues a la PS3.
No tío, el Twilight Princess no tiene mejores animaciones que Jak, si el caballo de Zelda aún tiene que llegar a la animación que usaron del caballo del Shadow of the Colossus...

Jak no tiene una señora carga al principio, es la creacion de nuevos datos, eso tarda en cargar, pero el juego en sí no tarda.

Me lo voy a rejugar dentro de poco, si es posible en una TV de tubo panorámica, si no, pues en mi plasma que se verá dentado, pero qué le vamos a hacer. De todas formas, te aseguro que ese juego me lo se de pe a pa del tiempo que le eché. Era demasiado bueno el hecho de poder ir de una punta del juego a otra sin ningún tiempo de carga :)

Y tanto como que Kratos se meaba al modelado de Jak... Hombre, es de unos años después y aún así...

Imagen

Imagen

Imagen

Recordad que hablamos del 2001
Yo es que ahi sigo viendo mejor el modelado de Kratos.

Amen de que en movimiento los juegos no tienen comparacion; pero claro, volvemos a que el God of War hace "trampa", carga por pantallas. Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si habia tiempos de carga de un sitio a otro; por ejemplo al entrar al templo del oraculo. Creo que habia videos pero no pantallas de carga o algo asi.

Pero volvemos a lo de antes, la impresion que te causo el juego en su momento fue tremenda; pero si uno puede ir de una punta a otra sin tiempos de carga es porque el juego tiene una carga grafica minima. Juegos como el Morrowind en la generacion anterior, Fallout 3, el Oblivion (ambos con el mismo motor(y ambos en PC y 360, soy consciente de los problemas de carga de las versiones de PS3)), el Shadow of the Colossus, la saga GTA 3D (y derivados de los juegos tipo Sandbox (incluyendo a sus antecesores)) y un porron de juegos que me dejo en el tintero, tambien han conseguido ese efecto de "una punta a otra" pero de forma aun mas meritoria.

En fin, no es por desmerecer, pero dado que lo que tratamos en el hilo es de juegos cuyas "pegas graficas" vayan mejorando y dejen de ser evidentes, JD palidece ante los titulos que desde entonces han salido.

Ojo, que siempre habra bodrios que no le lleguen a la suela del zapato, pero eso es independiente a los avances tecnologicos. Sacar un juego en 360 no lo hace automaticamente mejor que uno de Ps2 por ejemplo, y ejemplos sangrantes hay unos cuantos.
Si estoy bastante de acuerdo en lo que dices, pero debo recuerdar bastante mal el Jak & Daxter (Que ya es raro...), porque la carga gráfica en los escenarios no era tan escasa, y mucho menos en el 2 y 3 que mueve una ciudad con sus aldeanos y todo el rollo.

Naughty Dog empezó sus andadas de saber aprovechar una máquina hace tiempo, no solo ahora.
Entonces, hablando en el idioma que entendemos todos los no expertos en esto...¿Costaría mucho trabajo hacer que cuando un "muñecote" agarra un objeto, este no flote cerca de su mano?. Yo no soy un forofo de los gráficos, al juego que más he jugado en mi vida es el Monkey Island I, y todavía lo juego en el Iphone, pero esta generación vende en parte, gráficos geniales, y estos pequeños defectos pesan mucho.
M@tu escribió:Si estoy bastante de acuerdo en lo que dices, pero debo recuerdar bastante mal el Jak & Daxter (Que ya es raro...), porque la carga gráfica en los escenarios no era tan escasa, y mucho menos en el 2 y 3 que mueve una ciudad con sus aldeanos y todo el rollo.

Naughty Dog empezó sus andadas de saber aprovechar una máquina hace tiempo, no solo ahora.

Por eso digo mas arriba que estamos hablando del 1; el 2 y 3 no los he probado aun.

@WAKAWAKA:

No costaria nada en absoluto. Solo tienes que programar las animaciones correspondientes al citado objeto. Eso por supuesto, obliga a que existan un numero limitado de objetos y es un trabajo de chinos. Amen de que en segun que juegos, tendrias que tener un control que asemejara al 100% el movimiento de la mano para tener el control sobre el objeto, como ocurriria en el Oblivion.
A mi una cosa que me "duele a la vista" es que parezca que el personaje "flote". Un ejemplo es el fallout 3.
Namco69 escribió:A mi una cosa que me "duele a la vista" es que parezca que el personaje "flote". Un ejemplo es el fallout 3.

+1.

Duele a la vista.

@Shikamaru

Gracias por aclarar mi duda. Ya sé que quiero ser de mayor. Programador.
M@tu escribió:
Shikamaru escribió:El J&D lo tengo reciente, y me tengo que rendir ante sus animaciones. Pero no es ningun merito que fuera a 60 fps con la nimia carga grafica que exhibia. Texturas simples, modelados aun mas simples y lo mas importante y que se nota muchisimo si conectas la PS2 por componentes, que la resolucion es bajisima.

Hombre, mérito es teniendo en cuenta que el juego tiene 0 tiempos de carga, puedes patearte el mundo sin ningún corte, y modelados simples? Mejores que la mayoría de modelados de God of War 1... Jak también tenía buenas expresiones faciales y los modelados de escenarios y personajes era muy suave y redondeada para la época.

@red0n:

Dime un juego actual con mejores animaciones que Jak & Daxter y lo comparamos, ya te he dicho que si Galaxy no te vale, que me digas otro.

pero tu te lees el hilo?? o solo hablas de lo que te da la gana? habla de animaciones realistas, basados en unas fisicas que simulen la realidad, como puede ser GTA IV o crysis, donde tienen encuenta el ambiente para calcular en tiempo real el comportamiento de lo que ves, como cojer bien un vaso, subir las escaleras, tener la espada en el cinto y no en el aire( dragon age) y esas cosas,  no de animaciones molongas sacadas de una peli de pixar.
Namco69 escribió:A mi una cosa que me "duele a la vista" es que parezca que el personaje "flote". Un ejemplo es el fallout 3.

Hay cosas mucho peores que esa en Fallout 3 (lo de las latas que gotean de la tubería xDDD o salir por una puerta encontrarte con un supermutante y cuando tiras a disparar han desaparecido las armas y yo :-? ) yo suelo centrarme en ver lo que me mola de un juego en lugar de andar buscando fallos (que ya me los encontraré igual).

Saludos
kriminal escribió:

Hay cosas mucho peores que esa en Fallout 3 (lo de las latas que gotean de la tubería xDDD o salir por una puerta encontrarte con un supermutante y cuando tiras a disparar han desaparecido las armas y yo :-? ) yo suelo centrarme en ver lo que me mola de un juego en lugar de andar buscando fallos (que ya me los encontraré igual).

Saludos

Yo tampoco voy buscando fallos, de hecho cuando encuentro uno puntual me rio x que me hace gracia, lo encuentro anecdotico, pero es que joder, eso del personaje "flotando" me parece de una dejadez increible
Namco69 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Yo tampoco voy buscando fallos, de hecho cuando encuentro uno puntual me rio x que me hace gracia, lo encuentro anecdotico, pero es que joder, eso del personaje "flotando" me parece de una dejadez increible

Si mal no recuerdo, en la version de PC se nota mucho menos; porque la camara gira junto con el personaje sin retardo.
red0n escribió:
M@tu escribió:

@red0n:

pero tu te lees el hilo?? o solo hablas de lo que te da la gana? habla de animaciones realistas, basados en unas fisicas que simulen la realidad, como puede ser GTA IV o crysis, donde tienen encuenta el ambiente para calcular en tiempo real el comportamiento de lo que ves, como cojer bien un vaso, subir las escaleras, tener la espada en el cinto y no en el aire( dragon age) y esas cosas,  no de animaciones molongas sacadas de una peli de pixar.

Relájate un poco cuando me cites, que se te va el teclado.

Pues como ya he dicho antes, su juego es Uncharted (Animaciones super realistas) o el futuro Heavy Rain por lo que pinta.
red0n escribió:pero tu te lees el hilo?? o solo hablas de lo que te da la gana? habla de animaciones realistas, basados en unas fisicas que simulen la realidad, como puede ser GTA IV o crysis, donde tienen encuenta el ambiente para calcular en tiempo real el comportamiento de lo que ves, como cojer bien un vaso, subir las escaleras, tener la espada en el cinto y no en el aire( dragon age) y esas cosas,  no de animaciones molongas sacadas de una peli de pixar.

Perdona que te diga las cosas que pide el autor como girar mientras corres o subir bien las escaleras no tiene porque ser en un simulador de la vida real, pueden estar perfectamente usadas en tu peli de pixar (y aparte, animaciones molongas).
ANKuaK escribió:
red0n escribió:pero tu te lees el hilo?? o solo hablas de lo que te da la gana? habla de animaciones realistas, basados en unas fisicas que simulen la realidad, como puede ser GTA IV o crysis, donde tienen encuenta el ambiente para calcular en tiempo real el comportamiento de lo que ves, como cojer bien un vaso, subir las escaleras, tener la espada en el cinto y no en el aire( dragon age) y esas cosas,  no de animaciones molongas sacadas de una peli de pixar.

Perdona que te diga las cosas que pide el autor como girar mientras corres o subir bien las escaleras no tiene porque ser en un simulador de la vida real, pueden estar perfectamente usadas en tu peli de pixar (y aparte, animaciones molongas).

cosa que no ocurre con jack and daxter... [tomaaa]
red0n escribió:cosa que no ocurre con jack and daxter... [tomaaa]

No hay escaleras en J&D, al menos de mano.
61 respuestas
1, 2