Vamos a ver, situemonos, estamos hablando de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=hEmMBvbMdtQEl juego no cargaba, porque se metia una señora carga al principio. Creo que en general el juego no pesaba mas de 300 y pico megas (lo jugue instalandolo en el disco duro) y llegue a probar si la pedazo de carga era culpa de su instalacion; mañana lo pondre desde el disco por curiosidad.
Y lo siento, pero no creo que los modelados sean mas simples que en el primer God of War. Mas que nada porque son cuatro poligonos regularmente puestos. Kratos ya se mea en Jak, y el Ciclope o la Hidra ya ni hablamos. De hecho la Hidra se mea en la mayoria de los jefes del 2 God y de parte de los juegos de la generacion actual.
Lo de las expresiones faciales, si, tienes razon. Pero es lo de siempre, si los personajes son en plan dibujo animado y no tienen que simular un rostro real, es relativamente facil conseguir expresiones resultonas. ¿Que juego habia que tenia unas expresiones del copon? Mmmm... Era del mismo estilo... ¿El Sly Racoon? No se, quiero decir que lo que hace no es ninguna virgueria.
Lo de la forma redondeada lo achaco a la resolucion, las pobres texturas y la baja carga poligonal, lo que ademas permitia que el escenario se pudiera ir generando sin muchos problemas. Era un poco repetitivo en ese aspecto, parecia hecho de tiles, como un rpg de la SNES. Me vais a llamar pecador, pero no he probado las siguientes partes. Supongo que habran corregido esto y seran juegazos, pero no puedo opinar porque como digo ni los he olido.
En fin, que es un buen juego si, pero no supuso una revolucion inicial en la consola como lo ha supuesto en esta generacion el Uncharted para su sucesora.
PD: Teniendo en cuenta que la mayoria de las animaciones del JD son en escenas de video, habria que comparar solo las que pertenecen al personaje cuando esta bajo control del jugador; basicamente porque cualquier juego se come al JD en las escenas. Pero juegos con animaciones mucho mas realistas los tienes a patadas en esta generacion. Assassin's Creed, Dead Space, Gear's of War... puedo citar y no acabar. Y de su propia generacion, la variedad de animaciones que tenia el God of War no la tiene el JD. Y el realismo con que se movian Argo y Wanderer tampoco se queda atras.
Hasta Link en el Twilight tiene animaciones mas complejas, y no tiene muchas animaciones.
No es por desmerecerlas, pero ha llovido muchisimo. Te recomiendo que lo vuelvas a jugar y reflexiones. Preferiblemente en la misma pantalla en la que juegues a la PS3.