Emuladores de consolas escesivamene antiguas, o de portátiles q ya existen, como GBA, GBC o demás, tal vez es un poco absurdo (aunque no del todo...), pero jugar a la Snes en PSP es una experiencia increíble.Además, me extraña q cualquiera de vosotros hayáis jugado a todas las maravillas y must-have q salieron en 16bits, y la mayoría son muy superiores a las porkerías q salen últimamente para PSP, exceptuando casos contados (con los dedos de una mano, y sobran dedos...).
Yo por ejemplo ahora me estoy pasando el Terranigma, juegazo RPG q no jugué en su momento, y estoy enganchadísimo.Es más, el 80% del tiempo q paso usando la PSP es jugando a esta maravilla...cuando me lo pase, tal vez volveré a jugar a juegos de PSP, pero es innegable decir q jugar a la Snes en la PSP, a un Mario World o demás, no es fantástico...
Además, para los q en su momento jugamos a los juegos de pequeños, y lo flipábamos, es mjy bonito recordar lo buenos q eran.Además, por ser antiguos no son menos divertidos, te lo aseguro...