Mejoras 3.30 OFICIAL Sony

Sobre la actualización (vers. 3.30)

Desde el 28 de marzo de 2007 estará disponible una actualización del software del sistema PSP. Con esta actualización, la versión del software del sistema pasa a ser 3.30. Las características incorporadas en la actualización 3.30 son, entre otras:

Juego
  • Se han mejorado las funciones de juego en títulos de PLAYSTATION®Network: se ha añadido [Velocidad de carga del disco] al menú.
Red
  • [Canal RSS] es ahora compatible con imágenes en miniatura.
Vídeo
  • Se ha añadido compatibilidad con las imágenes en miniatura almacenadas en la carpeta 'VIDEO' de Memory Stick Duo.
  • Ahora se pueden reproducir los siguientes tipos de archivo en la carpeta 'VIDEO': vídeos MPEG-4 AVC (H.264) y archivos de perfil principal (AVC CABAC) de las resoluciones siguientes:
    720 X 480, 352 X 480, o 480 X 272
    Dependiendo de su resolución, es posible que algunos archivos no se reproduzcan.
Nota:
  • Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
  • La actualización del software del sistema no alterará la configuración previa de PSP (como los niveles de control paterno).

FUENTE OFICIAL
pyuso mmiiquueeeeellllllll en SCENE,pero gracias
JoCoN escribió:pyuso mmiiquueeeeellllllll en SCENE,pero gracias

EL PUSO ESTE HILO...

QUE SON LAS MEJORAS DE 3.30 OE-A

YO PONGO LAS MEJRAS DE 3.30 DE SONY !!

SALUDOS !!!
Joder.Estoy ansioso,quiero la 3.30 OE yaaaaa.Bueno,todo a su tiempo.
Lo que es raro es que no ponga que hay mejoras de SEGURIDAD.
Salu2
Dj_Sike escribió:Joder.Estoy ansioso,quiero la 3.30 OE yaaaaa.Bueno,todo a su tiempo.
Lo que es raro es que no ponga que hay mejoras de SEGURIDAD.
Salu2
UPSS NI IDEA....
SOLO E COPIADO DE LA FUENTE Y CREO QUE ES LA PAGINA OFICIAL....
No pasa nada, lo que importa es la intención :D
Akillber escribió:No pasa nada, lo que importa es la intención :D
YEAAH !! [jaja] [jaja]
A esperar 3.30 OE OEOEOE xD!!!

lo del rss ta interresante sobre todo por que ocupa la negrita cuando estoy de viaje x)
espero que no sea la ultima version 3.30 por lo de la PSP2 ,DARK ya queda menos para que pases a la PSP2 [Ooooo]
PSP2?tio pero que estas hablado.
mmiiqquueell escribió:espero que no sea la ultima version 3.30 por lo de la PSP2 ,DARK ya queda menos para que pases a la PSP2 [Ooooo]

tu de q hablas :Ð, lo de los videos a 720x480 no le veo el caso si el psp tiene 480x272
sin-nombre escribió:LA PSP 2 SON MUCHOS RUMORES...

AUN NO SE SABE NADA CON CERTEZA PERO MIRA QUE IMAGEN MAS CURIOSA...

Imagen

ESTA SE SUPONE QUE ES LA PSP 2 [boing] [boing]

Ostias mi llavero!!!!!No fuera bromas.Esas fotos tienen su tiempo, y ademas son FAKE.
Salu2 [sati]
sin-nombre escribió:LA PSP 2 SON MUCHOS RUMORES...

AUN NO SE SABE NADA CON CERTEZA PERO MIRA QUE IMAGEN MAS CURIOSA...

Imagen

ESTA SE SUPONE QUE ES LA PSP 2 [boing] [boing]

lol? esas fotos son mucho antes de q saliera el psp [maszz], eran las q usaba sony para decir como seria mas o menos el psp
PERDON...

ESTUBE BUSCANDO SOBRE LA PSP 2 Y ME SALIO ESO... AHORA EDITO EL MENSAJE..

LO SIENTO DE VERDAD
survivor_evil escribió:

tu de q hablas :Ð, lo de los videos a 720x480 no le veo el caso si el psp tiene 480x272

Pues si quieres ver un video pequeño, de musica por ejemplo, nomas lo bajas y lo metes al psp, sin tener que pasarlo por el avitopmp.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
16 respuestas