Mejoras a la hora de jugar, 3.03 a´ ??

Hola tengo la 3.02b y ahora si que disfruto al 100% de mi psp, me va todo, entonces veo que el crack de dark_alex ha sacado nuevas revisiones.. yo la verdad he tenido malas experiencias brikeando alguna que otra psp.. merece la pena ponerle estas nuevas revisiones?

... imagino que tiene muchas mejoras pero a la hora de jugar las notais ? darme opiniones, muchas gracias
Bueno la mas significativa quizas seria que puedes jugar a juegos de PSP comprimidas... xq eso de que cada game sean 700Mb duele!
SheKaR escribió:Bueno la mas significativa quizas seria que puedes jugar a juegos de PSP comprimidas... xq eso de que cada game sean 700Mb duele!

En qué formato te refieres?
Ostras pues está interesante que se puedan juegar comprimidos, en que formato ?

saludos [pos eso]
tiene mejoras para los juegos de psx, si juegas muxo a tus jugos de psx, t merecera la pena xke aorraras espacio en la memory ya ke los puedes comprimir!
Buska por el foro k te vendra explicado.
Yo acabo de pasar de 3.03 OE-A a la 3.03 OE-A´y os puedo decir una gran ventaja:

El Gta Vice City Stories que se ralentizaba al jugarlo en formato *.cso ahora no casi no se ralentiza (poniendo la velocidad de la CPU a 333Mhz, se ralentiza durante microsegundos, apenas apreciable). Una ventaja derivada es que ahora el gta en formato iso ocupa mas de 850 megas y en CSO no llega a los 600 megas.

Lo que no se yo es si poner la CPU de la PSP a 333mhz será peligroso....
No lo es por que realmente la velocidad del micro de la psp es a 333 Mhz lo que hace sony es limitarlo a 222 para que no gaste tanta batería.
Tiene su propia logica
SheKaR escribió:Bueno la mas significativa quizas seria que puedes jugar a juegos de PSP comprimidas... xq eso de que cada game sean 700Mb duele!

Creo q te referias a los juegos d PSX no??xq ls demas siempre han funcionado comprimidos...(los de la psp).Si no es asi,pues eso,q otra mejora es la d comprimir y jugar a ls d psx comprimidos...

Un saludo! :p

P.D.-->Lo de la velocidad tiene razon,es xq sony lo capa a 222 para seguridad d q no se caliente demasiado x si acaso y para q no gaste tanta bateria,ya q a 333 xupa mas bateria.
7 respuestas