Voy a empezar diciendo pork tengo mala fama ( Cosa que es por tener esta opinion ) ..
(Probando otros juegos pero ninguna que destacara por algo )
Esperando esperan do esperando a los super juegos que decian
salio el Action Replay que podias meter juegos de importacion y me pille de importacion el Forever with you = tokimeki memorial 3
*^_^* k juegazo ....
( Probar y comprar unos cuantos mas pero ninguno para decir joerr)
Y despues de eso nada mas la verdad me empece a dar cuenta que lo que prometia Sony era juegos que saldrian en un año o algo asi ...
(luego empezo con la gente ya con la pirateria YO ODIO LA PIRATERIA ABUSIBA)
Y la verdad el unico mas que me ha solprendido a sido el Mr Moskito, por dos partes, una por llegar a Europa, otra por lo que te puedes reir y divertir jugando a esa chorradita ..
El FFX me lo pase entero y me gusto ....
Pero empezo a rallarme muchos lo juegos que salen ....
Y vi que estan jodiendo lo que podria ser una pedazo de consola bestial...
Pirateo para arreglar el mundo (vamos no eran asi exactamente pero vamos casi casi si te fijas.. e puesto esto para no aludir a nadie k podria decir, "que algunos cuantos decian que pirateaban para culturizarse" )
Y en ese post paso lo mismo yo no hablaba en ningun momento de otras consolas y toma todo el mundo que si esta tiene tal que la otra es una mierda etc...
Tambien e entrado en el foro de la XBox y al final somos todos amigos y he hecho muchos amigos.
Lo de que no se escribir, lo se. Me como las comas, acentos, escribo muy rapido pero tranquilo lo intento. Y estoy fijandome un poco mas ... Tampoco he faltado yo nunca a nadie, por eso. Si no he entendido algo lo pregunto o pido que me lo vuelva a explicar..
DReam
Y yo creo que en estos dos post que he puesto no ha dicho nada contra nada de nada.
Y frases como esta "ya te vale con tanto critikar ke si más technologia," en la vida a salido de mi boca si tienes fantasmas persecutorios o cosas asi lo siento son cosas tuyas.
Y otra cosa yo estoy discutiendo en este post yo no me voy a otros post a ponerte a parir ni nada por el estilo por lo menos un poco de educacion..
K cuando pones la opinion en otro post, leo lo que pones y si estoy de acuerdo lo digo, pero por ser tal persona no lo leo y lo saco de quicio como quiero etc ....
Y eso a sido el acto de menos educacion de las personas que se han topado conmigo ...
Yo te perdono pero ten mas cuidado de lo que hacer.
Y por no se que vez ya pork me repito mas que la morcilla :
No he hablado mal de ningun juego ...
No he hablado mal de ninguna consola...
Osea no se pork narices habeis salido todos asi cuando he hecho una comparatiba del mismo juego pero de distinta regiones.
Y he criticado algo a sido la conversion nada del juego ..
PD: Quien se trage esta chapa le invito una copa en las fiestas de Bilbao
Saludos a todos