¿Mejoras de la web EOL?

Buenas !

Este post, mas que nada, va dirigido a los admin de EOL.
Hace tiempo que me ronda la cabeza una cosa.
¿Cómo és que, en los apartados PS3 y otras consolas, el tema de CLANES, se exponen en el mismo foro y no en un subforo dedicado?
Mas que nada, para la navegación de los hilos que la gente postea, que no sean clanes, es difícil.
Me parecería algo mas organizado poner el tema de clanes y cometiciones en otro subforo.
No sé que pensará la gente al respecto.
Un saludo a todos !
Creo que atenderán mejor tu petición aquí: foro_generales-feedback_10
Gracias compañero!

Haber si algún moderador se me pasa por aqui y me lo puede mover !
Yo tambien estoy muy interesado porque pienso lo mismo entras en ONLINE y esta todo lleno de hilos de clanes y acabas aburriendote y dejandolo de utilizar para ese fin.

Haber si te lo mueven y dan una solucion.

Saludos. ;)
Lo muevo a feedback.

El tema de online lleva tarea, y estamos intentando organizarlo para que sea más sencilla su navegación, pero es necesaria la colaboración de todos.

No creo conveniente crear un foro solo para clanes, aunq es evidente q ocupan la mayoría de los hilos de online. Decid que hilos necesitaríamos crear para las consultas, y los agruparemos en una chincheta, aunq a mí solo se me ocurre este:

- Ayuda para conectarse online, perfiles, configuraciones, etc

¿q proponeis vosotros?
Yo, sinceramente, creeo que estaría mejor ponerlo en un sub foro, asi, la gente que busque clan, sabrá perfectamente donde acudir, asi como cualquier cosa relacionada con clanes. Competiciónes y demás, en otro, asi, el tema online, queda totalmente libre y ordenado.
Ya que, si se pone todo en hilo, para buscar algo en concreto, podría ser un lio bastante gordo, me parece interesante dedicarles a esta gente un sub foro para sus cosas y sus clanes y competiciónes.
Es mi humilde opinión.
Si me decís como puedo ayudar, yo lo hago encantado.
5 respuestas