vamos alla, para empezar lo tipico, la caratula es mucho mas bonita
, pero supongo que te refieres a esto otro,
En la edicion japonesa se puede coger a juggernaut para jugar (solo versus), akuma y segun algunos a Magneto, en la edicion pal creo recordar que solo se puede coger a Akuma.
Aqui tienes unos truquillos para el X-men COTA
Jugar en arcade Mode:
manten presionado en el segundo mando A,C, START cuando pongas el juego y mantenlo pulsado .
te aperecera la pantalla de presentacion de la maquina arcade.
Con L pones creditos, R es el start.
Luchar en modo arcade contra Gouki.
Vale este tiene tela, vamos alla.
Juega en cualquier nivel de dificultad, tienes que ganar 12 rounds seguidos, de los cuales 6 tiene que ser con perfects, y otros 4 con super finishes, justo cuando te toque luvhar con juggernatut te saldra Guki (Akuma) te dara una paliza del quince
, y luego saldra Juggernaut.
El resto los tienes
AQUI
Segun algunos en la version japonesa se puede coger a Magneto si te pasas el juego en nivel 8 , sin continuar y ganando por perfect a Magneto, o sea que como jamas nadie lo va a conseguir pues no se sabe si es verdad
Si puedes pillate Tambien la version japonesa del Marvel superheroes, que `puedes coger a Anita, la niña que acompaña a Donovan en la saga Darkstalkers, en la Pal no, creo que habian quitado mas cosas pero ahora mismo no lo recuerdo.
Por cierto Anita es el personaje mas bestia de la historia de los videojuegos, su especial quita toda la barra y no s epuede cubrir, asi que si consigue el especial reza que poco mas vas a poder hacer
Un saludo y a ver si puedes poner esa coleccion que quiero verla