BURTON C.BELL escribió:pffffffffff lo del divx sobra a mi gusto...la de reproductores que hay a 30 euros...bueno...lo respeto,total pa gustos y colores.
yo pido cargas de isos...desde hd y lector de br..(mas aun desde un hd)y mira que hay cosas pero no se me ocurre nada mas...es lo que tiene la siesta,que te levantas zombie........joer como molesta el brillo del monitooooooooooooooooor...
saludos
Pues que quieres que te diga? Tener una ps3 y al lado un reproductor divx me parece una cutrada-chapuza muy seria.
Pudiendo tener la ps3 que te reproduzca TODO.Ademas de ahorrarte los 30 € del cacharro.Una actualizacion del firmware y Sony nos haría un gran favor.Ya disfruto del divx pero tener que arrancar el linux me parece un coñazo, 4 minutos de arranque,poner teclado,raton.Logarse. Etc.
Ya me arrepiento yo de haberme comprado un tdt estas pasadas navidades cuando van a sacar el play tv para este año entrante y tenerlo todo en uno.
Lo de cargar Isos me parece a mi que Sony lo pondrá cuando se congele el infierno. A no ser que algun grupo M33 o Dark Alex le de por ir al mundo Ps3.
Sería interesante acceder desde linux a la gráfica y la particion de Ps3, yo creo que por ahí podriamos empezar.
Es más, con las frecuentísimas actualizaciones del firmware de ps3 lo llevan jodido el tema, y que no les de como hicieron los de Microsoft baneando a los usuarios de 360 que tenian la consola pirateada.