Mejoras en el dead to rights pal

Parece que EA va a hacer algo medianamente bien y va a mejorar en la version pal del dead to rights justo en los puntos que los que nos gusta este juego lo hubieramos mejorado.....




Electrónic Arts, distribuidora de Dead to Rights en Europa, ha hecho públicas las mejoras que la versión Xbox de este juego de Namco traerá cuando salga en el viejo continente a principios del próximo año.

Dificultad: Tres niveles de dificultad (Easy “Rookie”, Normal, Hard “Super Cop”). Más vida con cada continue (100% en Easy, 50% en Normal, 25% en Hard). Algunos enemigos “soltarán” medikits cuando el jugador tenga menos del 50% de vida. Los enemigos tendrán menos puntería cuando Jack se mueve. Los capítulos 1-4 tendrán enemigos que disparan menos frecuentemente. Los jugadores podrán cambiar la dificultad al cargar una partida. Los enemigos desarmados no podrán noquear a Jack. Los enemigos desarmados no podrán esquivar los ataques de Jack, y rara vez evitaran sus llaves. El daño de los ataques enemigos hacia Jack será menor. Los jefes finales tendrán una dificultad más ajustadas, y algunas ayudas sobre cómo vencerlos.

La secuencias de desarmar son más fáciles de activar. Los escudos humanos serán invulnerables durante dos segundos, para que el jugador pueda “usarlo con garantías”. El manejo de los escudos humanos ha sido mejorado. La cámara ha sido mejorada, tendrá menos transiciones y opciones de configuración como la de invertir el eje. El combate cuerpo a cuerpo mejorará: Jack tendrá más combos, los enemigos básicos serán más fáciles de matar y no podrán noquearle de un solo golpe, Jack recibirá menos daños y los enemigos básicos no podrán dar patadas; estos cambios reducirán la dificultad y harán los combates más dinámicos. Los jefes finales, como decíamos antes, serán más fáciles.

Los minijuegos son más fáciles y menos repetitivos. El sistema de apuntar automáticamente es “más inteligente”. Ahora hay flechas que indican desde donde vienen los disparos. El “Quick Shadow Attack” es mucho más rápido de hacer, sin tener que seleccionar el enemigo. El “Quick Holster/Draw” es también más rápido de hacer.


Haber si es verdad.......
menos mal...yo deje el ntsc a medias por desesperacion...y mira qeu no me rindo facilmente pero es que se rallaron demasiado y me termine cansando
eso es totalmente cierto, se lijaron un huevo; yo lo tengo original pero si lo llego a saber me lo bajo pirata, cabronazos!
yo tambien me canse del juego, muy dificil. Aunque es un buen juego eso si, no me quiero perder la vresion pal
Creo que todas esas "mejoras" las lleva la versión de GCN y la verdad es que prefiero el original de calle... es demasiado fácil más que nada por la IA de los enemigos, ahora son tontos del culo perdidos, además se han cargado diferentes minijuegos :o
Pues a mi no me parece muy chungo. Me parece la dificultad justa, mas facil seria una mierda.
el juego original era perfecto, con minimos fallos (creo que de control, más que de ningúna otra cosa).

Ahora se va a quedar "sin chicha ni limoná", van a matar al pobre juego...

más juegos como este en versión NTSC deberÃ_a haber en el mercado...

Salu2
Alguno ha jugado a dicha version?? lo dudo mucho a mi EA no me da de comer,ni me pega a la salida de clase, a vosotros??? si la respuesta es que tampoco,esperar a probarlo y luego opinais,porque este juego me lo he pulido de arriba a bajo y con una camara mas "lista" o intuitiva seria la hostia y no haria falta saberte donde estan los enemigos de memoria y porfin!!!!! adivinar de donde te disparan pequeños detalles que separan a un juego cutre de una bueno......
Escrito originalmente por KARUGHA
Alguno ha jugado a dicha version?? lo dudo mucho a mi EA no me da de comer,ni me pega a la salida de clase, a vosotros??? si la respuesta es que tampoco,esperar a probarlo y luego opinais,porque este juego me lo he pulido de arriba a bajo y con una camara mas "lista" o intuitiva seria la hostia y no haria falta saberte donde estan los enemigos de memoria y porfin!!!!! adivinar de donde te disparan peque�os detalles que separan a un juego cutre de una bueno......


totalmente de acuerdo... pero una cosa es eso (yo tb me he pulido un par de veces el juego y he disfrutado como un enano), y otra lo que van a hacer que es castrarlo...

aquÃ_ no lo ponen, pero en otros foros ya se ha podido leer que para salir de la carcel no hará falta pasar por los minijuegos (gimnasio) que estan que te cagas, eliminaran otros, volveran tontos a los enemigos (cuando ya lo son y bastante).

una cosa es pulir fallos, añadir niveles de dificultad (DTR es no apto para casuals... todo sea dicho, es DIFICIL) y la camara por ejemplo como tu comentas, y otra lo que quieren hacerle... será por que lo creen realmente conveniente, o por que creen que será excesivo para el jugador medio de otras plataformas? Esto ultimo lo digo por que en general, parece que en la X por ejemplo hay juegos de genero similar pero poseen una dificultad mayor... quizas sea una impresion mia exclusivamente....

Salu2
Q risas me entran :Ð , o sea, q ahora en Europa somos gilipollas, segun EA, y nos ponen los juegos a lo mongolito. Queriendo hacernos creer q nos estan haciendo un favor, cuando la estan echarcando mas aun. Como siempre... venga!, mas mejoras pa nosotros cawento


P.D: Bufff.. hoy estoy de un indignado subido; toy peor q spiderman subiendome por las paredes.
9 respuestas