¿mejoras en el Unreal Championship?

Que sí, que está muy bien y es un vicio, pero... ¿alguien me puede decir las diferencias de XBOX con el juego Unreal Tournament 2K3 en un Pentium 4 1.5 Gh con una GForce 2 y 256 de RAM?

Es que me parece igual...
en una geforce 2 estas viendo efectos de shaders? tales como hierba realistica?

De todas formas, las diferencias entre UC y UT2K3 son infinitesimales, (refiriendonos a graficos y sonido)

saludos.
en una geforce 2 estas viendo efectos de shaders? tales como hierba realistica?

pues la verdad es que sí que la veo; lo que me lleva a otra duda en relacion calidad PC-XBOX referente al DOOM3. Y es que la demo que presentaron en el E3 no rula bien y va saltos en un Pentium 4 1,7 Ghz con una GeForce 4 MX y 256 de RAM. ¿Cómo se supone que va a tirar bien en una XBOX, que supuestamente es inferior, sin perder calidad respecto al de PC, como a asegurado Carmack?

no se, no se...
la demo que presentaron en el E3 no rula bien y va saltos en un Pentium 4 1,7 Ghz con una GeForce 4 MX y 256 de RAM. ¿Cómo se supone que va a tirar bien en una XBOX, que supuestamente es inferior, sin perder calidad respecto al de PC, como a asegurado Carmack?

Hombre, ten en cuenta que Doom III esta diseñado para un uso intensivo de los Pixels y Vertexs Shaders de las targetas graficas.
Que yo recuerde (corregidme si me equivoco), una Geforce4 MX carece de estas unidades, y es mucho peor que la GPU de la Xbox. Normal que vaya lento.

Y mas normal aun cuando ese DoomIII NO, repito, NO es una demo, es una ALPHA, y que ademas estaba programada para usarla con una ATI Radeon 9700. Asi que deja de basarte en una version alpha para juzgar un juego, porque no tiene ningun sentido.

Ademas, te olvidas de las ventajas que tiene la Xbox (recuerda que es una consola): arquitectura cerrada, y el televisor.

Saludos!
3 respuestas