› Foros › Nintendo 3DS › General
job31416 escribió:Hola, pongamos aqui posibles mejoras que traera la proxima actualizacion de las 3ds:
Mejor camara, con mejor zoom, y flash; es pesima la que trae, nose como a estas alturas de tecnologia se le pone semejante truño. Sus razones/costes tendran.
Mayor pantalla, esto es casi obligado para todas las actualizaciones de consolas.
Mejor bateria, mayor duración; se queda escasa la actual, correcto?
Y POR SUPUESTO, mejor diseño, la GRAN CAGADA, las marcas en la pantalla tanto del joestick como de los marcos de la pantalla tactil. Esto el dia que lo diseñaron tenian que estar colocados de algo porque no puede ser semajante fallo garrafal.
Que mas le veis que podrian hacer mejorar en la futura actualizacion? ya se que acaba de salir la 3ds pero fijo que ya estan pensando en la siguiente hace tiempo.
minish97 escribió:yo no se porque muchos se quejan de que no tiene facebook o twiter, esas "redes sociales" para lo unico que sirven es para llenarte tu correo con spam ( y nadie puede decir que es social solo porque escribe todo lo que hace en un sitio web), y con respecto al 3ds xl no se va a poder hacer porque se perderia el efecto 3d, y lo del chat a mi no me fascina la idea pero seria util si quieres jugar contra tu amig@ en algun juego online.
Manu1981 escribió:-Cámara que siga los ojos para no perder el efecto 3d(tecnología que ya existe y está implementada en ordenadores portatiles)
-Mejora de diseño
-Mayor resolución de cámaras
-Mayor tamaño de las pantallas,sobretodo la superior
-Y ante todo mejora de las capacidades online,chat de voz,chat de texto y nuevas opciones sociales