mejoras en juegos de PSX con la 3.10 de sony?

Pues eso queria saber que juegos en especial los juegos de renombre com RE2 o PE2 funcionan con la version de sony
x360maniako escribió:Pues eso queria saber que juegos en especial los juegos de renombre com RE2 o PE2 funcionan con la version de sony

Hombre espera a que dark_alex saque 3.10 OE porque sino ya me diras tu como quieres que te digamos mejoras ya que desde la oficial no puedes jugar a esos juegos
yo lo decia porque alguien decia que habia desencriptado la version oficial de sony y ya la tenia
Dogwood escribió:
Hombre espera a que dark_alex saque 3.10 OE porque sino ya me diras tu como quieres que te digamos mejoras ya que desde la oficial no puedes jugar a esos juegos

Eso lo veo dificil.

Lo que no veo dificil es un plugin con el emulador de la 3.10.

Supongo que en breve tendremos noticias [fumeta]
suloku escribió:
Eso lo veo dificil.

Lo que no veo dificil es un plugin con el emulador de la 3.10.

Supongo que en breve tendremos noticias [fumeta]

¿Dificil por?¿por espacio?

Lo digo porque lei aqui que habian empezado a trabajar en la 3.10 OE

Salu2
bueno e shora de comprobar si hay mejoras no?
Alguien q tenga ya echos sus backup del re2 podria probarlo ahora !!! plz plz plz ejejeje
Yo voy a probar ara mismo el Resident Evil 3, que tengo un save justo antes de entrar a la torre del reloj donde se qedaba pillado. Ahora comento.

Saludos^^
Alguien a provado si se puede jugar a dobles? Por que en el Crash team racing por ejemplo, ya te reconoce los dos mandos y puedes poner a dos jugadores [+risas] Lo k no se si se podra jugar los dos xD... Almenos para el metal gear nos sera mas facil :P
q caña no?

que es del cambio de disco?
lo del cambio de disco todavia no aparace pero creo que no tardaremos mucho en verlo implantado yo diria que en una futura 3.20 o algo así
El FFVII PAL sin modificación me va super follada la musica :O
¿Lo del cambio de disco no estaba disponible ya?

No estoy seguro, pero alguien lo comento, que al darle a home le salio un apartado especial de cambio de disco.

Si os fijais cuando vas a crear un .eboot de psx, el el popgui reconocle los juegos como 1 o 2 cds.

Lo pruebo y os comento.
A mi el silent hill me lo centra si no lo modifico, pero me da la sensación de que todo el juego va acelerado. Tambien tiene algunos pequeños errores graficos. No sería mejor seguir pasandolo a NTSC? Se solucionaria todo esto?. Un saludo.
despues de muxas pruebas TODOS LOS JUEGOS EN PAL los centra perfectamente pero la musica va follada, y en ff8 se cuelga al tirar libra, parasite eve 2 sige sin tirar y creo k el re2 se sige colgando, enfin lo del PAL empieza a tomar forma, tb es posible k sea por el POPSTATION k ahun no esta adaptado a la 3.10 y e encontrado esto:The plugin to load 3.02 pops won't work anymore in 3.10 OE, due to some changes in pops modules structure (meaudio fused with popsman, idcanager/idmanager behaviour slightly changed). A new plugin for 3.10 could be written next week.
Enfin a esperar tokan y seguir jugando los con NTSC, AHORA con mas motivo
Saludos
El resident Evil 3 pasado a NTSC al menos ahora pasa de la Torre del Reloj, osea que puedo seguir jugando, COJONUDO!!

Saludos^^
A mí me parece muy gracioso lo de los ajustes del emulador ahora... eso de puerto del mando... huele a futuro multijugador que no veas...
Bueno, la verdad es que si se han mejorado algunas cosas, como el centrado de pantalla, el poder quitar el ghosting y lo del mando, que tiene pinta de soportar modo multijugador.

Lo malo juegos como FFVIII siguen petándose en las mismas situaciones.

En general es una mejoría, sigue sin ser definitivo con títulos como RE2 o los FF, pero menos da una piedra. Toca esperar a otro firmware
17 respuestas