Mejoras en la calidad del juego

hola.

Mi duda es si mediante una actualizacion se puede mejorar la calidad de imagen, rendimiento,etc.Lo digo porque he actualizado la consola y los juegos se ven como mejor y funcionan mejor, yo no se si sera asi o que me estoy quedando grillado de tanto jugar. [looco]

Esta si que es buena, segun dicen personas, soni no han puesto vibracion en los mandos porque luego produce espamos y temblores en la mano
[agggtt]
Creo que te tas quedando grillao [chiu]
hion escribió:Esta si que es buena, segun dicen personas, soni no han puesto vibracion en los mandos porque luego produce espamos y temblores en la mano

y los produce, y daños en las articulaciones, pero sony no los ha puesto porque no le caben con los giroscopios, no por eso
Si tienes el Cable VGA, si que hay una mejoria en los Colores ahora mucho mas vivos, tambien algo mas oscura la imagen en algunos televisores, nada que no se solucione con el control de Brillo, muy buena la actualizacion y con la mejoria en el VGA, pos de lujo.
Un lujazo de actualizacion, cada dia me gusta mas esta consola
En mi tft de 15" se ve el oblivion mucho mas oscuro, tube que darle brillo porque era injugable en algunos puntos.
pues si, mas oscuro, pa mi eso se lo podrian haber ahorrado.

Ale, los defensores del componentes ya estaran contentos. Pa mi es una putada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el oblivion mas oscuro?? joder pues cuando entres en una caverna no se vera un polla XDDD , por que si antes era oscuro...
7 respuestas