Hasta hayer, por falta de tiempo, no pude descargar y probar la demo del Winning Eleven 2008 del Store Japonés.Soy un "afectado" como muchos del Pro 2008 y sus relentizaciones y a modo de prueba me dispuse a jugar a la demo japonesa para poder comparar la optimización del juego asiatico con la del fracaso europeo de este año.
Mi sistema de visionado es un proyector Infocus con conexión HDMI a 1080p, 1080i, 720p etc... lo que se le llama ahora un sistema HD, con dicho proyector noto, en la version final europea, algunas ligeras y aisladas relentizaciones in-game y las dichosas relentizaciones full-time en las repeticiones.
Pues bien, en la demo del Winning Eleven 2008 del Store Japonés no se aprecia ninguna, y repito, ninguna! relentización in-game, es tal y como tiene que ser el juego incluso lo noto ligeramente mas rápido a la hora de jugar y las repeticiones van perfectas, le noto un pelín de diferencia respecto al juego que supongo es devido al modo repetición que se muetra a un modo mas lento para conseguir el "efecto" ,si puede llamarse así, de la repetición de la jugada, pero no se relentiza para nada y no existen caida de frames, ni en la repetición ni en el in-game.
Como comprendereis, del modo red no os puedo decir nada ya que la demo no dispone de esa modalidad pero sobra decir que en la europea es uno de los fracasos mas grandes que han parido los señores de Konami en mucho tiempo.
Señores la cosa es clara, o ese dichoso parche lo deja tal y como lo puedo jugar en la demo nipona en la actualidad o el que escribe se vende su juego europeo para cambiarlo por el de las tierras del sol naciente.
Saludos!