Mejoras en la demo del Winning 2008!

Hasta hayer, por falta de tiempo, no pude descargar y probar la demo del Winning Eleven 2008 del Store Japonés.Soy un "afectado" como muchos del Pro 2008 y sus relentizaciones y a modo de prueba me dispuse a jugar a la demo japonesa para poder comparar la optimización del juego asiatico con la del fracaso europeo de este año.
Mi sistema de visionado es un proyector Infocus con conexión HDMI a 1080p, 1080i, 720p etc... lo que se le llama ahora un sistema HD, con dicho proyector noto, en la version final europea, algunas ligeras y aisladas relentizaciones in-game y las dichosas relentizaciones full-time en las repeticiones.
Pues bien, en la demo del Winning Eleven 2008 del Store Japonés no se aprecia ninguna, y repito, ninguna! relentización in-game, es tal y como tiene que ser el juego incluso lo noto ligeramente mas rápido a la hora de jugar y las repeticiones van perfectas, le noto un pelín de diferencia respecto al juego que supongo es devido al modo repetición que se muetra a un modo mas lento para conseguir el "efecto" ,si puede llamarse así, de la repetición de la jugada, pero no se relentiza para nada y no existen caida de frames, ni en la repetición ni en el in-game.
Como comprendereis, del modo red no os puedo decir nada ya que la demo no dispone de esa modalidad pero sobra decir que en la europea es uno de los fracasos mas grandes que han parido los señores de Konami en mucho tiempo.
Señores la cosa es clara, o ese dichoso parche lo deja tal y como lo puedo jugar en la demo nipona en la actualidad o el que escribe se vende su juego europeo para cambiarlo por el de las tierras del sol naciente.

Saludos! :(
esto es increible, solo faltaba que saliera alli bien.
yo tengo el pes 2008 en una LG de 42" de plasma, ps3 de 60gb,cable hdmi y a 720p instalado en el HD, y me va fatal, ralentizaciones in-game mogollon, no se puede jugar agusto.
y me estoy volviendo loco intentando encontrar explicacion, pq pruebo con el pes de un colega que le va bien en tv de tubo y en mi casa va mal. voy a probar a subir con su play y probamos en mi tv si va mal, es mi tele o el cable hdmi. esto es una locura

QUE VERGÜENZA KONAMI!!!!!!!!!!!!!
Pues a ver si llega a España, que se estan riendo de nosotros.
boyi10 escribió:esto es increible, solo faltaba que saliera alli bien.
yo tengo el pes 2008 en una LG de 42" de plasma, ps3 de 60gb,cable hdmi y a 720p instalado en el HD, y me va fatal, ralentizaciones in-game mogollon, no se puede jugar agusto.
y me estoy volviendo loco intentando encontrar explicacion, pq pruebo con el pes de un colega que le va bien en tv de tubo y en mi casa va mal. voy a probar a subir con su play y probamos en mi tv si va mal, es mi tele o el cable hdmi. esto es una locura

Se que no veien a cuento pero a cuanta distancia estas tu de tu tele?
es lo que tiene que este año tengamos el juego primero que los japoneses :)
boyi10 escribió:esto es increible, solo faltaba que saliera alli bien.

Intenta NO colocarlo en HD, osea a 480p. Creo que PES 08 no esta optimizado.
la verdad que si, yo baje winning cuando salio en la japo y me va de lujo, incuso borre el pes 2008!

puedo jugar winning y bajar demos al mismo tiempo, ademas que el juego se siente mas fluido y no te sacan tantas amarillas y en las faltas puedes sacar rapidamente parando el balon y ya sin esperar por la barra!

espero que para usa mejoren en winning ya que en america sale winning y no pro o pes X-D

[fies] a esperar a marzo o febrero por winning :Ð

Xgarx el pes 08 si esta optimizado y como en el ultimo comunicado oficial de KONAMI decia que para su mejor funcionamiento jugaran en tv de calida 720 y 1080! es decir todos con pes a jugar en tvs hd si no les va bien en las tv normales :p [nop]
xgarx escribió:
Intenta NO colocarlo en HD, osea a 480p. Creo que PES 08 no esta optimizado.

Konami en su web recomienda poner el juego a 720p y conectar la PS3 por HDMI.

Que conste que no tengo el juego solo es lo que he leido.

Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3

Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.
prueba a jugar a la demo del pro2008 y veras que va como la seda tambien, pero el juego final no, conclusion, juega a la dema del pro2008 xD.
yoink escribió:prueba a jugar a la demo del pro2008 y veras que va como la seda tambien, pero el juego final no, conclusion, juega a la dema del pro2008 xD.

A mi la demo, me va peor que la version final, con continuos tirones que no tenia en ese estadio en el juego final.

Saludos.
esto es de locos... cada persona tiene resultados distintos incluso con televisores por HDMI a la misma resolucion...

he oido personas que decian que no tenian ninguna relentizacion y personas que con la misma res y puerto si las tenian... es realmente absurdo todo esto... o la gente miente o hay cerebros humanos que son capaces de interpolar una secuencia de 15 fps a 25...
A ver, esto es muy fácil...

Si os fijais, en las demos te obligan a jugar con la cámara por defecto (no la amplia) y además han quitado los dibujos del césped y en el Winning parte de las texturas (fijaos cuando sacas de puerta, el césped no tiene briznas o "pelillos")

Los que dicen que no se les ralentiza in game que prueben un partidito en el Bernabeu con la cámara amplia y luego me cuentan... claro, que si no sabes lo que es una bajada de frames y estas concentrado en meter un gol igual ni te enteras... [pos eso]
Pues si realmente konami kiere vender en europa ya tardan en sacar un parche con todas esas mejoras (incluido lo de las amarillas y sakes de falta). Y ellos lo saben.. pero.. lo harán??

Por cierto, es el primer juego k conozco que funciona distinto en según ke teles,...

en la mia va fluidisimo excepto las repeticiones.. y si acaso alguna ralentizacion pekeña cada 10 partidos...
La mejor versión del pro la de pc sin duda alguna Porque la de ps3 la cogí y la tuve que devolver del cabreo que me pille con los tirones y repeticiones la de 360 ídem de lo mismo la de pc sin ningún problema.
13 respuestas