› Foros › Feedback › Cuestiones técnicas
Sabio escribió:En EOL no existe la posibilidad de bloquear, la función de ignorar lo que hace es ocultarte los mensajes de alguien que tú no quieres leer, no es ninguna herramienta de privacidad, ni lo pretende.
El "ignorado inverso" que pides ya se ha dicho que no se va a hacer, si tú no quieres leer a alguien, adelante, si no quieres que te lean, pues no tiene mucho sentido que participes en un foro público.
Sabio escribió:Ignorar sirve perfectamente para lo que es su función, que esa persona desaparezca de tu experiencia por el foro, dejando de ver sus mensajes, o que te escriba por privado.
EOL es un foro público desde el momento en el que se puede leer sin necesidad de registro. Y es así porque así lo decidió la administración.
Del resto de implementaciones que indicas no sé ni qué complicaciones técnicas tendría, ni si realmente interesa hacerlas, pero, insisto, estás en un foro público, no tiene sentido pedir esa privacidad, pero si tanto te importa lo tienes tan fácil como eliminar este usuario (el nick en tus mensajes se sustituirá por tu id), y crearte otro que nadie asocie contigo, y ser consecuente con esa privacidad que quieres a la hora de escribir algo.
Sabio escribió:No sé qué problema tienes, pero una vez usada la función ignorar dejarás de ver cualquier cosa que diga el usuario, desapareciendo así completamente de tu paso por EOL. ¿Que el otro usuario te menciona o responde?, tú no lo sabrás, ¿que te envía un privado?, tampoco lo sabrás, para ti ese usuario dejará de existir.
Y para lo que estás comentando, que es la visibilidad del contenido del foro, EOL es un foro público (con la salvedad de algún subforo puntual) porque su contenido se puede leer públicamente, sin necesidad de registro.
katatsumuri escribió:Sigo pensando que una herramienta basada en nombres y avatares aleatorios como la que planteo no interferiría en el foro para nada, los usuarios externos verían los hilos y su contenido pero no verían a los usuarios fijos, los usuarios registrados podrían asignar ese aspecto a usuarios concretos para que parezcan usuarios diferentes en cada hilo, el foro seguiría siendo un foro con contenido de acceso libre, tanto desde fuera como desde dentro.
exitfor escribió:katatsumuri escribió:Sigo pensando que una herramienta basada en nombres y avatares aleatorios como la que planteo no interferiría en el foro para nada, los usuarios externos verían los hilos y su contenido pero no verían a los usuarios fijos, los usuarios registrados podrían asignar ese aspecto a usuarios concretos para que parezcan usuarios diferentes en cada hilo, el foro seguiría siendo un foro con contenido de acceso libre, tanto desde fuera como desde dentro.
Me parece horripilante y parece que te molesta más que el mismo usuario pueda cagarse en tu opinión a que "varios" puedan hacerlo con tal de no saber que es algo "personal".
katatsumuri escribió:En otros casos es gente que falta directamente al respeto, depende del hilo y del tema, no tengo porque tragarla, ni yo ni ningún otro usuario, y mejor aún, ellos tampoco tienen que tragar a nadie, les haces un favor incluso dando el primer paso.
exitfor escribió:katatsumuri escribió:En otros casos es gente que falta directamente al respeto, depende del hilo y del tema, no tengo porque tragarla, ni yo ni ningún otro usuario, y mejor aún, ellos tampoco tienen que tragar a nadie, les haces un favor incluso dando el primer paso.
Para están los reportes si se pasa alguien de frenada.
Le veo mas contras que beneficios por cuatro personajes que te tengan cruzado (o los tengas tú). Digo tú cómo podría decir yo eh.