¿mejoras en próximas versiones de PS3?

hola, se sabe algo si en las próximas versiones de firware para la ps3 va a poder leer discos en NTFS y leer .mkv? es que estoy tentado en pillarme un WD pero si se sabe algo de que la ps3 haga las mismas funciones en el futuro, mejor ahorrar las pelas y el espacio en el mueble...

Saludos
Pues lo dudo mucho ya que si permiten reproducir mkv quien va a comprarse blurays si puedes bajarte las peliculas ripeadas del emule?
en cuanto a lo otro de NTFS a que te refieres en concreto a las peliculas dvd y bluray?pues no se, creo que lo tienen bloqueado por zonas y no creo que lo cambien, si pones una pelicula de zona A (asia) la veras verde o al menos eso he leido
Gracias,

blu rays venderian menos pero si leyera mkv venderian mas ps3..
Lo de NTFS me refiero a que detecte discos duros con particiones formateadas en NTFS y con tamaños de ficheros mayor a 4 gb.

Saludos
angel_rico escribió:Gracias,

blu rays venderian menos pero si leyera mkv venderian mas ps3..
Lo de NTFS me refiero a que detecte discos duros con particiones formateadas en NTFS y con tamaños de ficheros mayor a 4 gb.

Saludos


Y Sony hace más negocio vendiendo reproductores BD y pelis (+ Bravia) que PS3...
angel_rico escribió:Gracias,

blu rays venderian menos pero si leyera mkv venderian mas ps3..
Lo de NTFS me refiero a que detecte discos duros con particiones formateadas en NTFS y con tamaños de ficheros mayor a 4 gb.

Saludos

madre mia confundi NTFS con NTSC jajaja ok se me fue la pinza. no, no puede leer NTFS porque eso es propiedad intelectual de microsoft creo, y dudo que pueda llegar a leerlo. pero ya sabes que puedes particionar el disco duro que quieras usar y formateas una parte en FAT 32 y listo. con el partition magic a mi me fue de fábula.
saludos
Hatake_k escribió:
angel_rico escribió:Gracias,

blu rays venderian menos pero si leyera mkv venderian mas ps3..
Lo de NTFS me refiero a que detecte discos duros con particiones formateadas en NTFS y con tamaños de ficheros mayor a 4 gb.

Saludos

madre mia confundi NTFS con NTSC jajaja ok se me fue la pinza. no, no puede leer NTFS porque eso es propiedad intelectual de microsoft creo, y dudo que pueda llegar a leerlo. pero ya sabes que puedes particionar el disco duro que quieras usar y formateas una parte en FAT 32 y listo. con el partition magic a mi me fue de fábula.
saludos


jaja, se escribe casi igual.
Lo malo del FAT32 son los 4 gigas..... Por cierto, alguien sabe como hacer que si el tsmuxer genera dos ficheros para una peli los lea seguidos sin tener que abrir el segundo desde la ps3? ami no me lo hace y he liedo que por defecto los leia seguidos...
hombre, en plan cutre dile a la consola que reproduzca secuencialmente (está en ajustes de video) y ponle a esos videos los nombres que empiecen por números secuenciales.

Ejemplo:

01 No sin mi ano
02 Leche para todas

Salu2
Hatake_k escribió:
angel_rico escribió:Gracias,

blu rays venderian menos pero si leyera mkv venderian mas ps3..
Lo de NTFS me refiero a que detecte discos duros con particiones formateadas en NTFS y con tamaños de ficheros mayor a 4 gb.

Saludos

madre mia confundi NTFS con NTSC jajaja ok se me fue la pinza. no, no puede leer NTFS porque eso es propiedad intelectual de microsoft creo, y dudo que pueda llegar a leerlo. pero ya sabes que puedes particionar el disco duro que quieras usar y formateas una parte en FAT 32 y listo. con el partition magic a mi me fue de fábula.
saludos

el driver ntfs-3g para linux? como poder hacerse se puede pero mejor que el "enemigo" (los usuarios) cuanto menos sepan mejor ;)
wenas una preguntilla aprovexando este hilo ,la ps3 lee particiones ext2 y ext3 por usb??,desde el xmb me refiero no desde linux
ntfs dudo mucho que lo pongan, recordemos que es un sistema de archivos propiedad de microsoft. Lo de mkv no veo porque no, realmente quien quiere ver una pelicula con la calidad casi como blu ray la ve si o si en ps3 de una manera u otra.
yevon escribió:ntfs dudo mucho que lo pongan, recordemos que es un sistema de archivos propiedad de microsoft. Lo de mkv no veo porque no, realmente quien quiere ver una pelicula con la calidad casi como blu ray la ve si o si en ps3 de una manera u otra.


Pero Sony no lo puede permitir de manera oficial. Además, ya están empezando a sacar pelis en el Store.
10 respuestas